Agente de inteligencia afirma que presidente norcoreano arroja a los traidores a tanques llenos de pirañas

Agente de inteligencia afirma que presidente norcoreano arroja a los traidores a tanques llenos de pirañas

Kim Jong-Un, presidente de Corea del Norte, ordenó la ejecución de un general acusado de sublevación, lanzándolo a un tanque lleno de pirañas, según reveló un agente de inteligencia británico al diario Daily Star.

El depósito en el que las autoridades norcoreanas habrían arrojado al general -cuya identidad se desconoce- estaría ubicado en la Residencia Ryongsong, en Pyongyang, vivienda principal del dictador conocida también como residencia 55.

Según confirmó el agente británico, Kim Jong-Un habría ordenado construir en su mansión de lujo un tanque de grandes dimensiones que alberga más de un centenar de pirañas importadas de Brasil. De acuerdo a su relato, antes de lanzar a la víctima, exigió que le cortaran las extremidades superiores con un cuchillo.

El agente develó esta nueva forma de ejecución y explicó que “el uso de pirañas es clásico en Kim”. Sin embargono, no indicó si el general ejecutado murió por las heridas provocadas por los peces carnívoros, o si falleció ahogado.

“Él quiere que todo el mundo sepa, incluyendo sus aliados de confianza, que están en riesgo de sufrir una muerte muy desagradable si sospecha que cometen traición. Ha ejecutado a miembros de su propia familia y ha matado a altos funcionarios del gobierno por no aplaudir demasiado fuerte durante uno de sus discursos” concluyó.