Adjudican el contrato para los accesos del puente en el municipio de Valencia- Córdoba

Adjudican el contrato para los accesos del puente en el municipio de Valencia- Córdoba

En la reciente visita del director del Instituto Nacional de Vías (INVIAS) a la capital de Córdoba dio importantes anuncios con lo que concierne al puente ubicado en el municipio de Valencia. Gil aseguró que para finales del mes de abril se estarían realizando la construcción de los accesos al puente.

El contrato para los accesos ya fue adjudicado, se espera que en menos de un mes se estarían comenzando las obras, puesto que desde hace varios años esta infraestructura se ha dilatado producto del mal manejo de los recursos que se destinaron para la construcción.

El contrato fue adjudicado con recursos adicionales vía Ocad Paz, se destinaron $7.600 millones de pesos que se destinaran en la inversión para poner en funcionamiento la infraestructura que comenzó hace 10 años y esta aportas de culminarse.

 

“Con la terminación de la pavimentación entre el kilómetro 15 y Valencia, esperamos antes de terminar el año que podamos garantizar la calidad de esta vía y ponerla en servicio una vez finalizada”, expresó el director de INVIAS.

Cabe recordar que esta estructura es de suma importancia puesto que conectará a Valencia con el resto del departamento y al sur de Córdoba con Antioquia.