¡Adelantaron estreno de Maléfica 2!

¡Adelantaron estreno de Maléfica 2!

Para sorpresa de los fanáticos, la producción se adelantó siete meses a la fecha prevista, pues se estimaba que su estreno sería para mayo de 2020, provocando que millones de seguidores de la cinta muestren su emoción por ver lo nuevo que trae esta exitosa historia.

Angelina Jolie protagonizará la cinta que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de octubre de este año, quien además volverá con su característico aspecto malvado y conservará los cuernos que lució en la primera película lanzada en 2014.

Disney no sólo reveló la nueva fecha de la película, sino que también compartió el primer póster de la secuela a través de sus redes sociales, dejando aún más ansiosos a los fanáticos.

Además de la participación de Angelina Jolie, Elle Fanning también estará en el filme, encarnando a la princesa “Aurora”; actriz que en mayo de 2018 compartió fotografías mostrando adelantos del look que tendrá en esta segunda entrega cinematográfica.

Nuevos rostros se verán, como el de Michelle Pfeiffer quien interpretará a la reina “Ingrid”, mamá del “Príncipe Felipe”, y la nueva antagonista de la historia.

Se espera que el éxito en taquilla de este estreno dirigido por Joachim Ronning, supere los ingresos obtenidos en la primera entrega, pues ésta recaudó aproximadamente 758 millones de dólares en todo el mundo.