A puerta cerrada transcurre la reunión de la Comisión de Paz en Tierralta-Córdoba

A puerta cerrada transcurre la reunión de la Comisión de Paz en Tierralta-Córdoba

A mediados de la mañana de este jueves 27 de junio, los senadores Antonio Sanguino, Victoria Sandino, Paloma Valencia, Ivan Cepeda, Temístocles Ortega, Roy Barreras y Ruby Chagui, llegaron al municipio Tierralta-Córdoba, a fin de evaluar la situación de orden público en la zona y buscar indicios que permitan esclarecer el homicidio de María del Pilar Hurtado, ocurrido la mañana del pasado viernes 21 del mes en curso.

Se conoció que en la reunión se han desarrollado intervenciones de líderes sociales, entre ellos la de Nelson Berrueso, representante de la Fundación Palmira; Yulieth Guzmán Cabría, de la Red Mujeres por la paz de Tierralta y Valencia; Carvelión Cogollo, de Asodecas; Edelsy Pereira, por parte de la población afrodescendiente; Adalberto Rueda, representante de la comunidad; Wilson Corcho, representante de la FARC; y Víctor Galván Muñoz, de Asocomunal.

Por su parte, también se encuentran presentes la Dra. Angélica Verbel López, miembro de la Dirección Nacional de Género, Igualdad y Empoderamiento Femenino y además ejecutiva del partido Alianza Verde; Liney Paternina, de Unión Patriótica; y Albeiro Begambre, representando a la fundación Cordobexia.

Noticia en desarrollo…