Sandra Guzmán Blanco, coordinadora del Sisbén en Montería informó que a partir de este viernes 8 de noviembre y hasta el 27 de diciembre se realizará en el municipio la actualización de datos y aplicación de encuestas del Sisbén 4 a los estratos 1 y 2.

De acuerdo con Guzmán Blanco, el proceso se realizará en dos etapas siendo la primera de numeración que consistirá en identificar el número de hogares o personas que conforman dichos hogares, y la segunda etapa será con 112 encuestadores que se encargarán de la recolección de datos.

Los integrantes del hogar deberán tener a mano el documento de identidad vigente, cédula de ciudadanía en mayores de edad, registro civil para menores de siete años y tarjeta de identidad para niños y adolescentes entre 8 y 17 años. También deberán presentar un recibo de agua y de energía.

Cabe destacar que la población podrá identificar al encuestador ya que portará un chaleco beige o blanco con logotipo del Sisbén y su identificación respectiva. La aplicación de la encuesta es gratuita y o a.erita ningún trámite previo.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.