Un turba en el corregimiento Carbonero decidió tomar justicia por sus propias manos la noche de este lunes 4 de marzo, momentos en los que dos hombres fueron sorprendidos cometiendo un hurto con arma de fuego, los habitantes del sector retuvieron a los ciudadanos y los agredieron fuertemente con palos y machetes hasta el punto de acabar con sus vidas.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar con el fin de restablecer el orden público en esta zona, puesto que la comunidad se encontraba indignada con los hechos cometidos y aún más porque ya se habían estado presentando constantes robos a personas, motocicletas, viviendas y ganados en este corregimiento.

Las autoridades emitieron un comunicado informando que ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que permita identificar y judicializar a los responsables de este hecho, por ello habilitó una línea celular 3209898168 de absoluta reserva.

El cuerpo de los hombres se encuentra en la morgue de la ciudad de Montería a la espera de que algún familiar llegue a reclamar.

Lea también: En La Apartada mototaxista resultó herido en un atentado a bala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí