A niño hallado muerto en Caldas lo violaron y lo asesinaron a puñaladas

A niño hallado muerto en Caldas lo violaron y lo asesinaron a puñaladas

Este lunes se conocieron los resultados de los exámenes forenses que el Instituto de Medicina Legal le realizó al cuerpo del menor 7 de años, Hans Sláider Tafur Aguirre, quien fue hallado muerto dentro de un caño, en el municipio Samaná, Caldas.

“El reporte da, desde el punto de vista macroscópico, varias evidencias; uno, tres lesiones al nivel del tórax por arma cortopunzante y que afectaron los órganos internos de la cavidad torácica, entre ellas los pulmones y el corazón; también, se evidencia al nivel de sus órganos genitales la presencia de acceso carnal violento”, indicó el secretario de Gobierno del departamento, Carlos Alberto Piedrahita.

Es de recordar que este menor fue reportado como desaparecido desde el pasado 22 de diciembre. La última vez que sus familiares lo vieron fue cuando salió de casa de su abuela, ubicada en el corregimiento San Diego, en donde se encontraba de visita para celebrar la Navidad.

Su cadáver fue encontrado por las autoridades cuatro días después de que se le perdió el rastro y la primera hipótesis fue una muerte accidental, pero los exámenes determinaron que todo fue ocasional. Hasta el momento tanto las causas de la desaparición, como las del homicidio, son un total misterio. Autoridades investigan a fondo el entorno que rodeaba al hoy occiso a fin de tener tanto un móvil como una hipótesis concreta.