A la cárcel sicario contratado por un hombre para que asesinara a su amante

A la cárcel sicario contratado por un hombre para que asesinara a su amante

Foto: Ilustrativa, no corresponde al hecho

A la cárcel de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) fue enviado Steven Andrés Naranjo Velázquez, presunto responsable del homicidio de una mujer de 62 años de edad, quien habría sostenido, por siete años, una relación sentimental con Alejandro Álzate Soto, de 35.

Álzate es considerado por la Fiscalía como el responsable de haber planeado el homicidio de la mujer -razón por la cual ya fue judicializado-, lo mismo que Junior Norberto Sepúlveda, quien fue señalado como uno de los dos sicarios que participaron en el asesinato.

El material probatorio recaudado permitió establecer que Álzate habría pagado un millón de pesos para asesinar a la mujer, evento en el que habrán participado dos personas, una de ellas sería Naranjo Velázquez.

Las investigaciones desarrolladas por los policías judiciales han establecido que el día de los hechos el victimario, junto a su compañera sentimental, llegaron en un vehículo hasta la parte trasera del Estadio de Pereira donde un sujeto le propinó cuatro disparos a la víctima.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.