A Jaguares ‘se le fue la energía’ y empató con Santa Fe en Montería

Foto: Andrés López / Instagram: @Anlocol

En un partido con problemas de energía eléctrica desde antes de que iniciara, Jaguares de Córdoba igualó sin goles frente a Santa Fe en la noche del pasado domingo en el estadio Jaraguay de Montería.

Los ‘felinos’ eran claros dominadores del encuentro hasta que un apagón de luz en el minuto 39 le ‘quitó la energía’ a los locales, quienes perdieron la pelota y terminaron por ser sometidos en ataque por el cuadro santafereño.

En la primera mitad los cordobeses llevaron peligro al arco defendido por Leandro Castellanos, incluso un balón fue estrellado en el larguero. Los remates de media distancia de Fabio Castillo (3’) y Róbinson Aponzá (30’) inquietaron la custodia de Castellanos.

Solo fue hasta el minuto 38 cuando los dirigidos por Guillermo Sanguinetti remató al arco local, un tiro libre ejecutado por el uruguayo Diego Gustavino y correctamente controlado por Wílder Mosquera.

Pero todo se tuvo que pausar debido a un apagón de luz que duró alrededor de 15 minutos, lo que pareció haberle quitado la concentración al cuadro celeste.

Ya en el segundo tiempo fue Santa Fe el que se adueñó de las opciones y en el minuto 52 llevó peligro con el palazo que provocó Carlos Henao. Este fue el inicio de una serie de ataques capitalinos con jugadores como Facundo Güichón, Carmelo Valencia y el monteriano Wilson Morelo.

Cuando el duelo estaba por terminar, el defensa Ramón Córdoba recibió la roja directa tras una fuerte entrada sobre Morelos, lo que abrió un poco más la cancha para la visita en su ataque, pero no se consolidó ninguna opción.

Al final un pálido empate sin goles entre ambos conjuntos. Jaguares tendrá que visitar el próximo 27 de agosto a Patriotas de Boyacá, mientras que Santa Fe jugará contra Bucaramanga, todo por la sexta fecha de la Liga Águila.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*