Viviane Morales tomó posesión como embajadora de Francia

Viviane Morales tomó posesión como embajadora de Francia

El pasado miércoles 7 de noviembre, la excandidata presidencial, Viviane Morales, tomó posesión de su cargo como embajadora de Colombia en Francia, durante un acto hecho en la Casa de Nariño. Tras firmar el documento correspondiente, Morales expresó que “es un privilegio servirle a mi país ante un país que amo tanto como Francia, porque fui becaria del gobierno francés”.

La nueva embajadora posteó algunas imágenes en su cuenta en la red social Twitter, en las que se le aprecia con el presidente Iván Duque y otras autoridades que la acompañaron durante la toma, las cuales además se difundieron con un texto que citó: “Todo mi agradecimiento al presidente Duque. Tenga la certeza que pondré todo mi empeño, lo mejor de mis esfuerzos y alegrías en representar su Gobierno y a nuestra Nación cada día”.

Morales se refirió a los que serán los principales temas de su agenda, entre los que destacan todos los relacionados con el Acuerdo de Paz y la atención a los migrantes venezolanos, los cuales hacen parte de la agenda conjunta que firmó Duque con su homólogo francés, Emmanuel Macron, en su reunión bilateral en Nueva York.