En Urabá capturaron hombre que llevaba un fusil en cava para hielo

En Urabá capturaron hombre que llevaba un fusil en cava para hielo

Tras operativos realizados  por funcionarios de Policía  Judicial, en coordinación con la Policía  de Riosucio, se logró la captura de un sujeto por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

El hecho ocurrió  cuando unidades policiales  adscritas a la estación de Policía  Ríosucio y Policía Judicial, realizaban  actividades de registro a personas y control de vehículos. En el momento observaron un sujeto  quien en su poder tenía una cava supuestamente con hielo, argumentando que estaba llena de pescado, al verificar el contenido se halló unas piezas desarmadas de fusil marca COLT M4/M16 Calibre 5.56  milímetros; los uniformados procedieron de inmediato a capturar al individuo en flagrancia.

El  detenido  quedó a disposición de la Fiscalía 145 de la  seccional de Riosucio.

Es de anotar que hasta la fecha  se han capturado 90 personas por este delito, por lo que la Policía Nacional  continuará realizando operativos a lo ancho y largo de la subregión de Urabá,  con el fin de neutralizar las acciones delincuenciales, especialmente en contra de la vida e integridad de las demás  personas en zonas del Urabá Antioqueño.