Leones perdió la serie ante Toros en Montería

Leones perdió la serie ante Toros en Montería

Leones de Montería sufrió con el picheo y terminó perdiendo la segunda serie que disputó en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, esta vez frente a Toros de Sincelejo, en partidos disputados en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Este miércoles los dos home runs de Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez no fueron suficientes para quedarse con el triunfo y solo quedaron en 4 carreras que fueron poco para las 8 pisadas de home que lograron los ‘barriga verdes’.

Los ‘felinos’ demostraron tener buenos lanzadores iniciadores, pero no tienen buenos relevos, a diferencia de Toros que se la jugó en la serie con los dos lanzadores asiáticos que pusieron en aprietos a la ofensiva local.

Ahora, Leones deberá pasar la página para enfrentar este fin de semana al líder del campeonato en casa, Caimanes de Barranquilla llega a Montería para quedarse con su tercera serie luego de vencer este martes a Tigres de Cartagena por un 2-0 en la contienda.

Los juegos se disputarán de viernes a domingo en el máximo escenario del béisbol de Montería, y a él podrán asistir los fanáticos con una cómoda boleta con la que podrán ingresar todos los integrantes de una familia.