LA GARROCHA

LA GARROCHA

Definitivamente los gustos “CULINARIOS“ marcan mucho a los GOBERNANTES, se decía que EL EX PRESIDENTE CARLOS LLERAS RESTREPO era amante del jugo de GUAYABA, a VIRGILIO BARCO le fascinaba el AJIACO SANTAFEREÑO y a la GOBERNADORA DE CÓRDOBA, LA ENCARGADA SANDRA DEVIA, LE FASCINA ES LA AREPA, y en todas sus versiones, me dicen que hasta se las trae de la NEVERA.

Con tantos cambios GASTRONÓMICOS de los GOBERNANTES la sencillez de la CORRUPTA ENCARGADA SORPRENDE, simplemente le FASCINA LA AREPA Y YA ESTÁ.

Es tan precavida que se trajo sus PROPIAS AREPAS, para que no le metan gato por liebre, porque la de aquí es fuerte, con mucha masa y bastante sal, a ella le gusta es la suave, delgada y baja en sal, lo que confirma aquello de que “en cuestiones de GUSTO Y SABORES, DEFINITIVAMENTE no se ponen de acuerdo los SEÑORES”.

El DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA anda de escándalo en escándalos por temas de INFIDELIDADES MATRIMONIALES entre quienes deben dar ejemplo, su clase dirigente. Ahora se dice que en BOGOTÁ se dio un hecho bochornoso que hasta pena da contarlo porque sucedió en medio de una DANZA ÁRABE GAY en un afamado HOTEL, en donde se dice que hubo de todo…El novio agraviado por su amante armó en cólera y en las redes dijo de todo, mejor dicho, el programa la RED le quedó “CHIQUITO”… Qué vergüenza dicen las muchachas decepcionadas, TAN MACHAZO QUE SE VEÍA…Ayyy Dios mío…MIREN BIEN, MIREN BIEN.

Oye Garro, lo qué pasó con la GOBERNADORA DEVIA debe ser motivo de preocupación para los sectores políticos que acompañaron a EDWIN BESAILE y creo que la gran preocupación no sólo debe ser por la terna, porque la situación de GOBERNABILIDAD en el departamento tocó fondo, y ahora que pidió la RENUNCIA de su gabinete nuevamente, pasará cuentas de cobro por toda las FILTRACIONES, pero hay muchas ¡GARGANTAS PROFUNDAS CACHACA!

Sorprende la visita del PRESIDENTE DUQUE a uno de los MUNICIPIOS más corruptos de CÓRDOBA, donde hay más tráfico de influencias, y donde el hijo de la ALCALDESA Y EL YERNO, hacen lo que les da la gana y nada pasa, y ahora los premian con la visita del PRESIDENTE. Este mundo DUQUISTA está al revés.

En CHINÚ, LA FAMILIA GOBERNANTE Y NEGOCIANTE, hoy está de plácemes por la visita del Primer Mandatario, la dicha le llegará hasta cuando el CONFESO DE MIAMI, EL GOBERNADOR CORRUPTO LYONS, cuente cómo era que él la financiaba para elegirla y cómo fue repartida la platica.

Con tanta gente que se puso la camiseta, y escogen el municipio donde gobierna la cuestionada ALCALDESA…Eso es miopía política, qué está pasando en este GOBIERNO que sigue dando palos de CIEGO, y cada día hay más desgaste y aquí no hay equivalencia, agradecimiento ni valoración para quienes lo dieron todo por DUQUE, esto no pinta para bueno.

En tierralta se están armando ya sectores políticos y ante lo mal que marca el candidato de la administración escogido a dedo por el papá del ALCALDE, la cosa se puede poner color de HORMIGA y el ALCALDE no sabe qué hacer, porque GUSTAVO SALAS no marca bien y otros están en aumento.

De nada le va a servir a MAURICIO OTERO, conseguir tantos recursos por fuera, más de 200 mil millones de pesos gestionados y puede ser el período de mayor inversión en Tierralta, pero si no hay el control necesario, el despilfarro que dicen qué hay por debajo en CASINOS, VIAJES RAROS DE LUJURIA y otros EXCESOS, van a traer consecuencias graves para el ALCALDE, el cual personalmente no quiere al candidato del PAPÁ.

Por eso muchos de los aliados están pasando de agachados, esperando que el ALCALDE MAURICIO reflexione y busque otro candidato, si no siguen de agache y después toman las determinaciones cada uno por su cuenta, se le está complicando el asunto.

Por la ventaja que les lleva el MOCHO MONTERO, y todos los demás nombres, incluido Jesús David CONTRERAS, hermano del Presidente del concejo, quien a pesar de haber empezado de último marca mejor en las encuestas que el CANDIDATO IMPUESTO por el PAPÁ DEL ALCALDE FABIO OTERO.

Hasta dónde van a llegar las locuras y la falta de coherencia del ALCALDE DE TIERRALTA Y LOS CONCEJALES, para darse cuenta que esto no es una ruleta ni tampoco el punto G.

El ALCALDE MAURICIO OTERO le pidió autorización al CONCEJO POR 2.6 BILLONES DE PESOS, o sea aproximadamente 1.000 MILLONES DE DÓLARES. Ante una solicitud de esta magnitud nos preguntamos ¿De dónde y cómo justificó al Concejo la consecución de esos recursos?

La verdad es que si esto no es una charada ni una fantasía este es el mejor ALCALDE DEL PAÍS…Ojalá fuera verdad porque TIERRALTA se merece eso y mucho más, décadas de violencia, muertes y despojos nos ha dejado este promisorio ALTO SINÚ, pero sinceramente esto está fuera de todo CONTEXTO.

No podemos entender con tanto ASESOR que tiene el ALCALDE DE TIERRALTA, cómo se montó en el PATÍN, si de esa solicitud se deriva una inversión de ese tamaño, entonces sobrepasaría la de la GOBERNACIÓN en los últimos 6 años, y si comparamos que en los últimos 4 años el gobierno COLOMBIANO ha recibido menos para la lucha ANTIDROGAS, definitivamente esto amerita una EXPLICACIÓN.

Qué va a pasar con esta clavada que le va a quedar al municipio de TIERRALTA, deben pronunciarse los que aspiren a dirigir a este municipio, pues si MONTERÍA, tiene para el 2019 un presupuesto de 733.356 mil millones de pesos, 50 mil millones menos que el año 2018, no podemos entender qué es lo que sucede en Tierralta ni quién asesora a su Alcalde, pero este proyecto no tiene coherencia.

Hay fuertes rumores de unas órdenes de CAPTURA a unos cogotudos con enorme peso político y se habla de EX ALCALDES, y algunos VIGENTES ¿será verdad GARRO?

Se decía que el avión lo tienen parqueado en los GARZONES, hay mucha confusión y mucho temor, pero nadie sabe por qué casos, si es por las declaraciones de MANCUSO O LAS LYÓNICAS, pero de que algo se cocina, no lo duden, va a estallar.

Se dice que también hay las delaciones de otros que han sido implicados, como lo hizo GUILLERMO PÉREZ y la HEMOFILIA, quien de paso, sin pruebas y parece que haciendo un mandado, metió en el cuento a DANIEL CABRALES para dañarle la EMBAJADA. ¿QUIÉN LO MANDÓ? ¡BRUJOS, EL MONSTRUO DE SAHAGÚN!