LA GARROCHA

LA GARROCHA

El DEPARTAMENTO de CÓRDOBA está convulsionado con la situación que se ha presentado en la gobernación con la SECRETARIA DE MUJER Y GÉNERO que fue destituida y, como único caso en esta historia de corrupción, por el hecho de no someterse a firmar y patrocinar que siguiera la feria de contratos de la GOBERNADORA en cuerpo ajeno… señor PROCURADOR GENERAL ya usted lo sabe y es hora de que actúe y suspenda a esta BÁRBARA, encargada por el OTRO no menos CORRUPTO DE JUAN MANUEL SANTOS. Dios nos ampare y nos tome CONFESADOS.

Hasta cuándo va a seguir esta feria de contratos, hasta cuándo señor PRESIDENTE, hay que dar un contundente ejemplo que nos permita a los habitantes de este DEPARTAMENTO despertar de esta pesadilla de despilfarros que es peor que la que se ha presentado en La GUAJIRA… Sabemos que si interviene el SEÑOR PROCURADOR se destaparía una OLLA PEOR QUE LA DE ALEJANDRO LYONS.

Al párvulo EXGOBERNADOR ya lo superaron, y esta GOBERNADORA ENCARGADA vino con órdenes expresas para tapar la boca a quienes tienen la obligación de decir la verdad y ya hoy prefieren una condena y seguir con los privilegios que hasta hoy mantienen y que les ha acrecentado su poder.

SANDRA LA ÁGIL, sí GARRO, LA CACHACA que hoy saldrá por la puerta FALSA DE LA HISTORIA Y HASTA PRESA puede terminar, pero contagiada por el SÍNDROME DE SAHAGÚN, que corrompe hasta la SAL, ha hecho el papel más indignante de GOBERNANTE alguno que haya llegado a nuestro terruño… Es la HORA DE CAMBIAR ESTA HISTORIA DE IMPUNIDAD, señor PROCURADOR mande una comisión y verá usted lo puerco, sucio y podrido de esta ADMINISTRACIÓN.

Se dice GARRO que en la FERIA le fue muy bien a los DIPUTADOS, PORQUE A ELLOS les entregaron 1.200 MILLONES DE VITAMINAS a cada uno para fortalecer sus alicaídos cuerpos ya que los muchachos estaban FAMÉLICOS y ya ni modulaban, era tanto el desgaste físico que se temía por la salud de cada uno de los miembros de nuestra honorable Asamblea…Además se le envió al CALVO DE ORO y dueño de la GANADERÍA DEL VIDRIAL 15 MIL MILLONES de UNIDADES DE MERMELADA, para que no se le bajaran las defensas, y DIOS sabe qué hubiese pasado si esta AZÚCAR CONCENTRADA no se la entregan a MD.

GARRO, ahora llega la PARIDERA por las ANCHETAS DE DICIEMBRE, todo se está preparando, lo mismo que la despedida con CORRALEJAS Y TODO para decirle adiós a esta gran TORERA BOGOTANA, SANDRA DE BOGOTÁ, quien además es una excelente BANDERILLERA…el MUNDO DE LA TAUROMAQUIA ESTÁ FELIZ porque sólo con su magistral intervención se ha podido salvar esta gran FIESTA DE LA CORRUPCIÓN EN EL PALACIO DE CACHICHÍ.

Oye Garro, qué será lo qué pasa en PURÍSIMA que ante tanto abandono la gente más humilde han tomado la decisión de INVADIR TERRENOS DEL MUNICIPIO, y todo por qué el ALCALDE CONFESO se ha dedicado a no hacer nada, y claro, no ha conseguido nada, nadie lo conoce en BOGOTÁ y la gente no aguantó más ante la falta de oportunidades de tener casa propia.

El ALCALDE CONFESO DANIEL LÓPEZ, le ha permitido a la CONCEJAL BETTY CARABALLO Y A SU ESPOSO JAIME ANAYA, EX ALCALDE DE PURÍSIMA, que utilicen un terreno del MUNICIPIO para sembrar CAÑA, para su HATO GANADERO, en vez de construir el nuevo CEMENTERIO.

EN PURÍSIMA se nota la miseria y el HAMBRE, la falta de empleo, las escasas oportunidades se derivan de la única empresa importante que es el MUNICIPIO, en donde se dice que la que manda realmente es la GESTORA SOCIAL y que es quien toma las decisiones en últimas mientras que el ALCALDE CONFESO y FLOJO se dedica a la SABROSURA.

EL CONFESO ALCALDE, que se constituye un caso único en el PAÍS porque se declaró culpable en uno de los más SONADOS casos de corrupción del DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA, y por cosas de la JUSTICIA CORRUPTA ACOMODATICIA se le permitió aspirar a la ALCALDÍA y ha pasado sin pena ni gloria, como un mediocre mandatario. Entonces, ¿para que ASPIRÓ?

EL ÍDOLO DE LOS CORRUPTOS, EL CONFESO ALCALDE DANIEL LÓPEZ, que hizo generar esperanzas al pueblo de PURÍSIMA, va a provocar la llegada de antiguos DEPREDADORES…la SERPIENTE 🐍 se está preparando en CERETÉ y en la YUGULAR certeramente les va a dar, espérenla que viene recargada.

Qué contrasentido se presenta en PURÍSIMA, mientras la misericordia obliga a la gente HUMILDE A INVADIR para conseguir un pedacito de tierra, allí como testimonio vivo de la CORRUPCIÓN se erige la MANSIÓN QUE CONSTRUYE un ex ALCALDE y que aspira a repetir el próximo período…Qué barbaridad, vale más de MIL MILLONES ¿De dónde tanta abundancia?

EL DÚO DINÁMICO DE CIÉNAGA DE ORO, BATIVIVA Y ROBISPICIO, SÍ GARRO, la dupla GOBERNANTE están preocupados por que el CAMPEÓN MUNDIAL DEL ERUCTO, en todas sus groseras modalidades y quien se ha hecho más popular ante tanta barbaridad ADMINISTRATIVA, tiene ahora el camino despejado.

Ese dúo DINÁMICO que explota a CIÉNAGA de ORO, la pareja depredadora se ha dado cuenta lo que se les viene encima porque entre la GENTE del pueblo tomó más fuerza el nombre del MENCHY y saben que el pueblo es atravesado y ante la falta de alternativas, en tierras del CIEGO EL TUERTO ES REY.

EL DÚO DINÁMICO, sigue feliz con sus 44 MILLONES DE DÓLARES, que ante la falta de vigilancia y aprovechando que son los últimos estertores del GOBIERNO CORRUPTO Y MERMELADO DE SANTOS, siguen en su proyecto…Pero esperamos que la vigilancia por parte de este gobierno nacional impida que se esfumen esos recursos y terminen invertidos no en una importante vía, sino en apartamentos y carros de alta gama…Ya empezaron GARRO, averigüen, averigüen!

El llamado que se le hace a la PROCURADURÍA GENERAL ES DE EXTREMA URGENCIA, porque los graves hechos de CORRUPCIÓN en CÓRDOBA nos deben conducir a la suspensión por parte del ente investigador de la GOBERNADORA CORRUPTA ENCARGADA…Detenga usted señor PROCURADOR el desangre administrativo y la fuga de recursos del DEPARTAMENTO.

Se ha acrecentado el DESESPERO, y están cometiendo errores pero por físico desespero por que el tiempo se agota y esta VIAJERA, que se ha prestado para que se derrochen los dineros que deben ser invertidos en los más humildes, hoy se RELAME pensando cuánto se llevará para la NEVERA, mientras nuestro pueblo GUEVÓN, sigue pensando en la inmortalidad del CANGREJO.

Esta ESCULIPLANA, que ha demostrado no tenerle miedo a nada y que se rodeó de la CREMA Y NATA DE LA CORRUPCIÓN DE SAHAGÚN, hoy ríe, pero mañana llorará lágrimas de sangre cuando la CAPTUREN y tenga que contar quiénes la acompañaron en esta aventura DELINCUENCIAL.

La insensibilidad de nuestra clase dirigente toca a las puertas de la ASAMBLEA DE CÓRDOBA y cuando se revele cómo ha sido este proceso y la relación de tira y encoge con la GOBERNADORA, nos enteraremos cómo es que se han aprobado los proyectos y qué costo han tenido para los CORDOBESES, no meto la mano GARRO por ninguno de ellos, ya que lo único que quieren es salvar su pellejo y sus arcas, cuando dicen detrás de bambalinas que deben y están empeñados por la campaña pasada.

La muerte del niño asesinado por el caso de fleteo en la ciudad de MONTERÍA nos tiene conmovidos a la ciudadanía y revela la inseguridad de la que hemos hablado en MONTERÍA y que esta administración del ALCALDE NEGOCIANTE, nos permite decir que cada día estamos más expuestos…Nos solidarizamos con la inocente víctima, pero lamentamos, como sus familiares, que no veamos ningún gesto de solidaridad de los amigos de esta administración, que para apoyar al CORRUPTO GOBERNANTE convocaban a MISA por la inocencia y honestidad de MD, pero por la memoria de la inocente víctima se quedan callados, qué BÁRBAROS!

Lo que faltaba en CIÉNAGA DE ORO, a un grupo casi que identificado de “IDIOTAS”, huérfanos del poder, se le ha ocurrido la RETORCIDA iniciativa de traer a un ilustre y desconocido personaje que nació en CIÉNAGA DE ORO y no sabe dónde queda el ALTO CABANA, para que aspire a la Alcaldía…pero como es hermano del ex FISCAL GENERAL GUILLERMO MENDOZA DIAGO…tienen CÁSCARA. La única gracia de este ING. MENDOZA es tener una parcela de solaz y recreo en el pueblo y un hermano ex FISCAL, a quien nada le debe CÓRDOBA y menos los CASABEROS, mandan HUEVILLO!.