600 funcionarios en Montería como parte del dispositivo de seguridad para final entre Junior y Pasto

600 funcionarios en Montería como parte del dispositivo de seguridad para final entre Junior y Pasto

La Policía Metropolitana de Montería dispuso la realización de planes preventivos y operativos tendientes a prevenir desórdenes y situaciones de riña en el marco de la Final entre Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto, debido a la gran cantidad de hinchas junioristas que existente en la ciudad de Montería.

Estas actividades están focalizadas y debidamente coordinadas con la Secretaria de Gobierno Municipal, la Policía despliega operativos en barrios del Sur y avenidas de gran afluencia de público espectadores de este encuentro futbolístico, estaremos en la avenida Primera, y sitios abiertos al público quienes cuentan con pantallas gigantes para el partido.

Asimismo, las unidades de Policía estarán presentes en barrios como Cantaclaro, Granja, centro de la ciudad, Calle 41, Calle principal de doble vía al camajon, barrio Rancho Grande, y el Dorado, al igual que sectores comerciales quienes también disfrutarán de este partido.

Los barrios estarán blindados con los patrullajes permanentes de los cuadrantes para prevenir la comisión de hechos delictivos. Al igual que nuestras patrullas de tránsito y transporte quienes estarán recorriendo toda la ciudad, La Policía Metropolitana de Montería se une al canto de alegría, al orgullo de equipos colombianos quienes se identifican con los colores de sus ciudades, demostremos cultura y civismo en el festejo del triunfo o la derrota, recordemos que ser futbolística es un trabajo como cualquier otro.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘A Denunciar’