En Montería realizarán diplomado gratuito de conciliación en derecho para funcionarios y notarios

En Montería realizarán diplomado gratuito de conciliación en derecho para funcionarios y notarios

Con el Diplomado Gratuito de Conciliación en Derecho que brindará el Ministerio de Justicia y del Derecho en este último trimestre del año, procuradores, defensores del pueblo, inspectores de trabajo, jueces civiles y promiscuos municipales, notarios, defensores de familia, fiscales, comisarios de familia, inspectores de policía y personeros, podrán actualizarse y fortalecer competencias, habilidades y técnicas de negociación en resolución de conflictos.

El diplomado se realizará de forma virtual y presencial y beneficiará a los funcionarios públicos habilitados para conciliar y notarios de los municipios de los departamentos de Caldas, Norte de Santander, Nariño, Córdoba, Sucre y San Andrés. Está previsto que las clases presenciales se desarrollen en las ciudades de Manizales, Cúcuta, Pasto, Montería, Sincelejo y San Andrés, dos veces a la semana, los días viernes y sábados a partir del 19 de octubre.

Para la realización del diplomado se celebró un contrato con la Fundación Liborio Mejía, entidad que lo ejecutará de acuerdo con los módulos y ejes temáticos previstos en la Resolución 0221 de 2014, que establece los contenidos mínimos que debe comprender el programa de formación para la conciliación en derecho, que incluye módulos de información básica, entrenamiento y pasantías.

Para mayor información y proceso de inscripciones se ha habilitado el sitio web http://fundacionlm.org/diplomado-en-conciliacion-en-derecho-para-funcionarios-publicos/

El cierre de inscripciones es el día 11 de octubre y se cuenta con un cupo limitado por departamento.