LA GARROCHA

LA GARROCHA

Las cosas de la vida política y del poder… Qué PELA tan dura se está dando el PRESIDENTE DUQUE por claudia Ortiz, la ABOGADA TUITERA, a la que no ha podido colocar en algo que encaje con su perfil. Ella, que también se dio la pela por él y el CENTRO DEMOCRÁTICO, ahora es víctima de sus excesos al fragor de la campaña, y las cuentas de cobro le vienen de todos los frentes… Ojalá se posesione, trabaje y deje de ser noticia por lo que hizo en campaña, y lo sea por lo que haga como funcionaria del gobierno. Dejen que !JILE LA PITA COMPA!

Pero ya es hora de que el PRESIDENTE mire el entorno que lo eligió y GOBIERNE con ellos, que además es la LÓGICA, y ya parar con tanto nombramiento de su entorno personal porque va a acabar con las posibilidades que tenía el CENTRO DEMOCRÁTICO, que su primer PRESIDENTE, sea el CABALLO DE TROYA.

Que lo que no han podido conseguir tantos POLÍTICOS PROFESIONALES COMO ROBLEDO, que es como el RATÓN, lo que no se come mejor lo “poposea o lo mea”, pero nadie más lo toca, lo vaya conseguir el PRESIDENTE DUQUE, que es el símbolo de la nueva era, de la lucha enconada que dio un hombre como ÁLVARO URIBE, con quien se puede estar o no de acuerdo, pero a quien hay que reconocer que entregó sus mejores años, después de 8 años de PRESIDENTE Y 8 de oposición, para llevar y ungir a alguien y éste, fue el afortunado que se ganó el BALOTO DE SU VIDA a costillas del sacrificio de URIBE, sólo miren las FOTOS.

Que no sea el CABALLO DE TROYA, y por falta de sentido común o exceso de JUVENTUD Y FALTA DE EXPERIENCIA, este proyecto termine como RICAURTE EN SAN MATEO, en átomos volando… Calma, calma y decisión PRESIDENTE, consolide el proyecto, no la DISOLUCIÓN. Cómo debe estar muerto de la risa el PRESIDENTE SANTOS, más de su gobierno RATIFICADOS.

GARRO, tiene que acabarse la excusa que por tanta CORRUPCIÓN de algunos políticos de CÓRDOBA, se vaya a CASTRAR a una generación por los errores de otra, y no se les vaya a dar la oportunidad de pertenecer al proyecto que lucharon y trabajaron, esto tiene que tener dolientes porque CÓRDOBA SEÑOR PRESIDENTE sacó la casta de luchadores y en el peor de los escenarios, aquí en la casa de PETRO, se perdió en la primera pero en la segunda, como los PURA SANGRE, viniendo de atrás con pasión y CORAZÓN se revirtió la historia… Recuerde PRESIDENTE lo que dicen en estas tierras benditas del Sinú: “MÁS VALE UN GRITO A TIEMPO QUE EL DE 100 HOMBRES A CABALLO”.

¿Qué pasa con la vía millonaria, sí GARRO, esa, la de los 44 MILLONES DE DÓLARES? Señores que no se vayan a lamentar después, los honestos y pulquérrimos de las ÍAS NACIONALES y vengan a reaccionar cuando ya todo esté gastado en FINCAS, APARTAMENTOS DE MONTERÍA EN EL RECREO VISTA AL RIO DE 1 MILLÓN DE DÓLARES Y TOYOTAS DE 500 MILLONES. SEÑOR FISCAL Y PROCURADOR GENERAL este es un mensaje de URGENCIA.

Hay que pararle bolas a las VEEDURÍAS y darles la protección necesaria, ojalá estas denuncias lleguen a la oficina ANTICORRUPCIÓN DE LA PRESIDENCIA, se van a ROBAR LA PLATA, así de sencillo, esta región no tiene por qué sacrificarse para que unos sinvergüenzas terminen paseando su miserable CORRONCHERÍA por DUBAI, como todo nuevo rico y el pueblo de CIÉNAGA DE ORO Y CHIMÁ JODIDOS. ¡URGE UNA INTERVENCIÓN!

ESTO NO PUEDE SER EL NUEVO PUENTE DE VALENCIA, si no se coloca una VIGILANCIA seria, UNA VEEDURÍA DEL MÁS ALTO NIVEL, señor PRESIDENTE DUQUE, señores PARLAMENTARIOS, los no COMPROMETIDOS en este desastre, sean ustedes quienes luchen por la recuperación de la IMAGEN Y MORALIDAD PÚBLICA.

A la SENADORA RUBY CHAGÜI Y A DAVID BARGUIL, quien ha hecho grandes debates nacionales enfrentándose a los GIGANTES, les pedimos que ahora se enfrenten a los ENANOS CRIMINALES DE CÓRDOBA, el ejemplo debe empezar por casa, o no?

Este es un verdadero S.O.S. a ustedes, aquí les queda para la HISTORIA si le dan la espalda a este pueblo que tanto ha votado por ustedes, no hay espacio para dejar aquí DUDAS, ustedes pueden ayudar a cambiar la HISTORIA, contribuir a frenar el desangre económico y a lograr que las obras se hagan con honestidad y seriedad, salven ustedes los 44 MILLONES DE DÓLARES.

¿Será que van a esperar que sea éste un escándalo más grande que el de las REGALÍAS de ALEJANDRO LYONS? A esto se va a llegar por la permisividad de la PROCURADURÍA, LA FISCALÍA y la OFICINA ANTICORRUPCIÓN de la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. Ya, como en este caso, las regalías daban los indicios, inclusive mataron al Dr. JAIRO ZAPA, pero ni así le dieron la atención requerida y fue solo hasta que el MONSTRUO DE SAHAGÚN salió, que empezaron las investigaciones y algunas sanciones. Esto señor PRESIDENTE DUQUE, no da espera.

Hasta la DEA sabe que ALEJANDRO, EL MONSTRUO DE SAHAGÚN, metió en su lista “MACABRA“ al ALCALDE DE CIÉNAGA DE ORO, por no haber acatado las directrices políticas desde MIAMI y preferir mejor a los BESAILE, quienes a su vez premiaron al ALCALDE Y A SU HERMANA DIABÓLICA, con el jugoso negocio de 44 MILLONES DE DÓLARES… GARRO si quieren más que le piquen cañita de COLOMBOY, ¿Verdad TOÑITO ORTEGA?

Cuándo saldrán los resultados de las declaraciones del MONSTRUO DE SAHAGÚN? Se dice que muchos de los que posaron como amigos y hasta sus mujeres expusieron ante el depredador, van en esa ruta de traiciones que sólo la mente degenerada por la ambición es capaz de urdir y por ahora exonera a algunos que todavía le sirven para sus fines delictivos. Este tipo no sabe el daño que le ha hecho a la POLÍTICA DE CÓRDOBA.

Se dice GARRO, que parece ser que paralelamente unos compromisarios más comprometidos que todos en los actos de CORRUPCIÓN DEL MONSTRUO DE SAHAGÚN, se dedicaron a la Labor de RAZONEROS y recorrieron el BAJO SINÚ Y EL SAN JORGE, donde han marcado una ruta de EXTORSIÓN y uno de ellos es MODESTO OTERO, el que se hace llamar así, el de la MAQUINARIA DE LA GOBERNACIÓN, el mismo que ha hecho todo lo que le da la gana y cambia de camiseta política como de CALZONES, sí GARRO, MANE, ese del que algunos impolutos y olvidadizos predicadores de la moral no se atreven a hablar. ¿Porqué será?

En la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA, hay una GUERRA a muerte por aquello de quien en últimas será el UNGIDO que va a terminar este período grotesco de la historia política de CÓRDOBA, me imagino que el sector de los PROXENETAS E INSACIABLES, aquellos que conocen hasta la última debilidad del GOBERNANTE, porque lo estudian y lo conocen, deben estar preparando su desembarco y tomar el control del que llegue, esa es la puerca política que GOBIERNA A CÓRDOBA HOY.

Se va, y para algunos con nostalgia, LA CACHACA INDIGNA, la servil, la cómplice y la que terminará pagando los platos rotos al fin de cuentas cuando se destape la OLLA PODRIDA de este período y salgan a la luz pública los CARTELES de esta administración, es cuestión de tiempo… ya verán, ya verán.

Ya extrañarán las rendiciones de cuenta “personalizadas“ que le daba al SUSPENDIDO, las idas a las FINCAS, a la oficina FARAÓNICA DEL EURO, como para no olvidar jamás ese apego a un poder cada vez más lejano y que seguramente con la ayuda de la PROCURADURÍA sólo será un recuerdo…pero gracias a SANTOS EL NOBEL, para que no le armaran a él su propio infierno mandó con instrucciones precisas a la CACHACA, que se va con grandes TESOROS y no MORALES, ojo mucho ojo 👁.

Poco a poco se va destapando el CARTEL DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN DE MONTERÍA, ya la PROCURADURÍA ante la timorata acción del PERSONERO abocó el tema y se espera que se revelen todos los torcidos y quiénes han sido sus autores y los cómplices necesarios para violar todas las normas del POT. Aquí no se puede andar con MEDIAS TINTAS.

Hay que felicitar al PROCURADOR GENERAL por las medidas con MEDIMAX o antiguo SALUDCOOP, ya esto tocó fondo por la mala prestación del servicio que ha sido sancionada por la Superintendencia de Salud tres veces…y estos tipos se burlan de la gente de a pie, ahora sus leguleyos buscan un tribunal de arbitraje y argumentan la falta de plata, donde la compraron a precio de huevo y la han pagado como les dio la GANA, por ahí es el asunto. De paso, así es como debe hacer aquí la PROCURADURÍA CON LOS CARTELES DE LA ALCALDÍA DE MONTERÍA.

Buena la intervención de la PROCURADURÍA que marca una diferencia en lo que al caso MONTANA TOWER se trata, donde ha reinado una impunidad enorme y un tráfico de influencias del más alto nivel, donde el todo vale según sea la conveniencia y donde los CAPOS que están involucrados hacen parte del SANTORAL POLÍTICO del que sólo FERNANDO CARRILLO, el PROCURADOR, se les había escapado… ya se ve algo de luz al final del TÚNEL.