Sede Google Colombia abre convocatoria para pasantías de 2019

Sede Google Colombia abre convocatoria para pasantías de 2019

La sede de Google en Colombia, abre nuevamentes sus puertas a jóvenes de universidades públicas y privadas del todo el país, quienes tendrán la oportunidad de cumplir su sueño y trabajar para uno de los titanes de la tecnología.
Los estudiantes tendrán plazo de inscribirse hasta el 5 de octubre del presente año vía online en : http://www.google.com/students y deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.Estar cursando el último semestre de su carrera
2. Tener un buen manejo del inglés.
3. Tener fecha de graduación programada para el 2019 o para el mes de julio del 2020.

Seguidamente a la inscripción, los aspirantes atravesaran una fase de entrevistas, vía Hangouts, en un ciclo que irá desde octubre hasta febrero de 2019. Donde Los resultados del procedimiento se darán a conocer a finales de marzo del 2019.

Google afirmó a través de un comunicado de prensa, que los jóvenes seleccionados serán guiados por un equipo de líderes profesionales y expertos, en todas las áreas, quienes los ayudarán a realizar proyectos de alto impacto para la misma compañía Y a su vez podrán parte del equipo Google al terminar sus pasantías y conocer cómo se manejan diferentes áreas de la empresa.