El “Lobo Feroz” ya está en Colombia, fue extraditado desde Venezuela

El “Lobo Feroz” ya está en Colombia, fue extraditado desde Venezuela

En horas de la tarde de este jueves 13 de septiembre, autoridades colombianos lograron la detención de Juan Carlos Sánches Latorre, conocido como el “Lobo Feroz”, alias que obtuvo luego de que se le atribuyera la responsabilidad del abuso sexual de 276 menores de edad.

Sánches Latorre había huido hacia Venezuela, en donde fue capturado en noviembre de 2017 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, frontera con el departamento La Guajira.

Allí estuvo detenido algunos días en el comando de Policía local y luego fue trasladado a la Cárcel Nacional el Rodeo II, ubicada en Caracas, en donde permaneció tras los barrotes hasta este 13 de septiembre, cuando la justicia venezolana accedió a la solicitud de extradición que hizo la Fiscalía General de la Nación de Colombia, en enero de este año.

El foco de acción de este sujeto estaba en el departamento Atlántico, en donde persuadía a sus víctimas en salas de juegos. Su modus operandi era ofrecerles dinero a cambio de que se fueran con él.

Por esta razón será imputado con los cargos de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, actos sexuales abusivos en menor de edad y distribución de pornografía infantil en Barranquilla y toda la región Caribe.

La información de la llegada del ‘Lobo Feroz’ a Bogotá, fue confirmada por la vicefiscal Maria Paulina Riveros, quien recordó que este hombre fue descubierto gracias a que difundía por redes sociales los actos lascivos y abusos que cometía.

Se espera que en los próximos días trascienda el destino de este hombre, en manos de la justicia colombiana.