El ‘Lobo Feroz’ será imputado hoy con 276 delitos

El ‘Lobo Feroz’ será imputado hoy con 276 delitos

Este viernes la Fiscalía realizará la audiencia en contra de Juan Carlos Sánchez, alias ‘Lobo Feroz’ por los 276 casos de abuso sexual a menores de edad que cometió en Barranquilla-Atlántico, por lo que se le imputarán los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos.

Diez años después de haber cometido los actos, Sánchez logra ser enjuiciado por la justicia Colombiana, puesto que luego de haber estado evadido por muchos años, cayó primero en manos de las autoridades venezolanas, país al que huyó y donde fue capturado en noviembre de 2017 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, frontera con el departamento La Guajira.

Pero no fue hasta la tarde de este jueves que la ley en Venezuela dio vía libre a la solitud de extradición que hizo la justicia de Colombia en enero de este año, por lo que el ‘Lobo Feroz’ pasó de estar tras las rejas en la Cárcel Nacional el Rodeo II, en Caracas, a los calabozos del DAS en Bogotá, en donde pasó la noche tras arribar a la ciudad la tarde de ayer, y hoy será llevado a los juzgados de Paloquemao, audiencia en la que se expondrán pruebas en su contra como chats, videos e imágenes que demuestran la crudeza y alevosía con la que este hombre cometía los abusos.

Juan Carlos Sánchez persuadía a sus víctimas en salas de juegos. Su modus operandi era ofrecerles dinero a cambio de que se fueran con él.