En Montería entregan ocho sillas de ruedas a personas discapacitadas

En Montería entregan ocho sillas de ruedas a personas discapacitadas

La dirección de Carabineros, en coordinación con la oficina de asistencia a las victimas del conflicto, realizó la donación de 08 sillas de ruedas a un personal de discapacitados, con el fin de continuar con las acciones de acercamiento a la comunidad y la protección de personas con discapacidades físicas.

Entre los beneficiados se encuentra un Policía, identificado como Álvaro Javier Sánchez, quien en cumplimiento a su deber perdió sus dos piernas. Esta actividad denominada Ruedas de Seguridad permite a la Policía Nacional contribuir con una mejor calidad de vida para esta persona que ahora cuenta con una silla de ruedas tipo semi-deportiva de uso diario con descansabrazos removibles y abatibles, plegables de aluminio y llantas traseras de desmonte rápido, facilitado su movilidad.

Estas sillas que se han gestionado y entregado a diferentes personas en el área metropolitana se deben gracias al compromiso institucional y el apoyo de uniformados principalmente de la Dirección de Carabineros.