La Garrocha

La Garrocha

Vean lo que está pasando con el contrato FANTASMA MILLONARIO DE CIÉNAGA DE ORO, donde ya entregaron 20 mil millones de anticipo, y ya se dice, que de una el muchachito aventajado y su socia genética, compraron apartamento en la calle del Río en el Recreo, por la bicoquita de 1.500 millones…daaaaa, no aprenden, no aprenden.

Pero en la obra en la vía que está como en PAUSA hay como algún enredo JURÍDICO, porque en esta vía que pertenece a CHIMÁ y CIÉNAGA DE ORO, no se han delimitado algunas “cositas“, pero lo que sí está claro es que la “par genética“ del loro, tiene volcos en asocio de un concejal…y qué aviones, se están llevando hasta lo de las obras civiles.

Que será lo que estará pensando el ALCALDE DE CIÉNAGA DE ORO, que la gente no se da cuenta de la forma fastuosa como se gastan las “limosnas” que recibe con la PAR GENÉTICA, y ahora por cuenta de la CONSORTE LORIQUERA, dice la gente que no hace otra cosa en INSTAGRAM, que mostrar el derroche y la sabrosura del poder, mientras la gente en el pueblo comiendo M… pero de la FÍSICA.

La que está BACANEADA, es la GOBER, atiborrada de atenciones, por aquello del papelazo en cuerpo ajeno que viene haciendo, las visitas a la OFICINA PRIVADA DEL EURO, el otro PALACIO DE LA CORRUPCIÓN, donde va a rendir cuentas de lo hecho en el día.

Definitivamente al que le van a dar le guardan, esta GOBERNADORA ( E ) que andaba en una MOJOCERA, cuadró caja con la vida, de aquí puede irse y tranquilamente hasta dejar de trabajar porque en la Villa Soñada se ganó el BALOTO DE LA VIDA.

A LA CACHACA que gobierna en cuerpo ajeno, la que se ganó el BALOTO, le entró un RASQUIÑEO, cuando le informaron que a EDWIN lo habían destituido e inhabilitado y se le bajó la presión. Dios mío, se agarró la cabeza, tantas cosas proyectadas, tantas obras por el bien de CÓRDOBA, cómo la vida podía ser tan injusta…! Pero bueno, el BALOTO puede quedar en 35 mil y ahora quién será el próximo cuerpo a utilizar? ¿EL INFALIBLE CARLOS PETRO?

Ahora es cuando viene el crujir y rechinar de dientes, la pelea en la U, para armar la terna…SARITA, ZULEMA, ÑOÑO Y LOS BESAILE, de ahí en adelante es pura y física especulación, no se entendería que aparezcan los FILIBUSTEROS, pero de aparecer, APARECERÁN.

Se dice que los muchachos BESAILE, han pensado en la estrella perdida FORREST MÉNDEZ, la mente más rápida y brillante de los BECHARA, y que de paso quiere que la ABUE LE REGALE LA GOBER, pero es que FORREST no puede porque está inhabilitado…pero está que se las pela.

Claro que hay otro que está que se las pela, es el más servil de todos, él compra el ganado, va a la subasta, hace el paleteo, lleva el billete aquí o allá, mejor dicho hace el trabajo sucio, aunque ese trabajo sucio le ha representado ganancias por 10 mil palos, y ahora es don PETRO-CHELI.

En el palacio de CACHICHÍ las cosas caminan de otra manera y hay quienes son hinchas del doctor ANGULO, que maneja infraestructura, tiene carisma y no tiene la resistencia y la antipatía de los SAHAGUNENSES.

Esta carrera de la INTRIGA Y VANIDADES apenas comienza y no hemos mencionado la posibilidad de que se atraviese un HUESO LYÓNICO CORRUPTUS de por medio y quiera tener GOBER con candidato en la terna…Esto se va a complicar GARRO y todo puede estallar.

Me imagino que en SAHAGÚN, la gente no pierde la esperanza de que otra vez el resto de los amnésicos CORDOBESES, les hagan el favor y nuevamente caigan en la trampa y salga la horda a buscar incautos con nuevas letanías atrapa bobos, y sobre todo en MONTERÍA, la más indolente que aporta el 30% sus dirigentes LAMBONES, se arrastran como gusanos y salen a VOTAR, porque no hay dignidad y venden hasta su madre.

Algo fuerte está pasando al interior del CENTRO DEMOCRÁTICO, o podríamos mejor decir del URIBISMO, y de verdad que desconcierta y están pasando cosas lo más parecidas a lo qué pasó con el EX-PRESIDENTE SANTOS, el gran traidor del URIBISMO.

GARRO, se me espeluca el cuerpo con solo pensar que vaya a pasar lo mismo que pasó con el VOLTERETAZO DE SANTOS, y es que ahora ya no hay excusa, este era un POTRANCO PURA SANGRE, entrenado y parece que probado en las lides y bajo la consigna del JEFE, “yo voto por el que diga URIBE“, consigna polémica pero al fin y al cabo encaminada a sensibilizar a la derecha ante el fracaso del proyecto SANTOS.

Es que es tanta la similitud de hechos, mira GARRO, para que se te agüen los OJOS, desconexión con los NOMBRAMIENTOS EXTRAÑOS DE GENTE EXTRAÑA al proyecto del Centro, mira una MINISTRA DE EDUCACIÓN que no conocía al PRESIDENTE y que éste reconoce que sólo era de referencia, o sea, no había una candidata a ese cargo capaz y referenciada en el CENTRO DEMOCRÁTICO?

Una PLÉYADE de nombramientos, surgen como el significado mismo en un firmamento oscuro, se dice que son puritos amigos personales de amigos del PRESIDENTE, que ahora se regocijan ante la FORTUNA APARECIDA, pero que dejan a la organización penando, esperando que de verdad nombren en esos cargos a quienes sudaron la camiseta…definitivamente nadie sabe para quién trabaja.

Es que más desconcierto produce todavía RATIFICAR los rumores que indican que casi un 50 % de los funcionarios del GOBIERNO DEL BANDI SANTOS, por ejemplo en FINDETER, la BABOSA VIVA, se está saliendo con las suyas y ya está manteniendo los 26 o más cargos y parece que aspira a ampliar esa cuota con el Dr. ZEA.

El caso de JOSÉ FÉLIX LAFAURIE, que se incineró por falta de puro apoyo del PRESIDENTE, quien en cambio sí salió como un cohete a respaldar al SINUOSO DIRECTOR DE LA FEDERACIÓN DE GOBERNADORES CARLOS CAMARGO, yerno de la SENADORA AZUL, o sea, aquí se empezaba por el desayuno y ya se sabía lo que venía de COMIDA.

¡Ay Dios santo GARRO! Que a mi PRESIDENTE URIBE no lo agarre otro DESPECHO POLÍTICO, porque con el de SANTOS, el pelo se le puso muy CANO y envejeció HORRIBLE…Ahora, como se le tuerza la tripa a DUQUE, hasta miedo me da.

Es que te lo digo GARRO, en MONTERÍA EL BLANCO DUQUE ha dejado a más de una pa’ VESTIR SANTOS, la GOBER MARTA anda como alma en pena con una hoja de vida que pesa una TONELADA y donde se dice que pa’ llevarla a palacio fueron 3 carros los que USARON GARRO. ¿Será que era muy pesada?

Ay Dios mío, en las RIBERAS DEL SINÚ, se oye un llanto lastimero…es que no creas Garro que eso de reventarse el bolsillo y el trasero recorriendo el DEPARTAMENTO, para que te quiten lo poco que tenías, ganado en otras batallas, y de una llega DUQUE y te echan tu propia SANGRE, eso no aguanta, no aguanta.

GARRO, no será que el BLANCO DUQUE, tratando de que no le digan que es TÍTERE DE URIBE, empezó a poner distancia con un GABINETE IMPROVISADO POLÍTICAMENTE y lo que ha hecho es darle las pocas CARNITAS DE URIBE a la oposición y de paso crear una división que ya está plasmada en el Congreso y que conmueve a los regímenes.