La Garrocha

La Garrocha

Montería ardiente y tropical…las HORMONAS CONVULSIONADAS vuelven a traicionar a más de unos y unas, y nuevamente se rompen relaciones por cuenta de esta “epidemia“, y con el romanticismo que producen la ciudad amurallada y el emblemático hotel CARIBE, se armó allí una gran batalla.

Señores, a pellizcarse porque ahora las mujeres han encontrado a unos buenos aliados en las empresas de DETECTIVES PRIVADOS, que te persiguen y llevan a sus clientes todas las pruebas para sorprender a los incautos AMANTES, los cogen in fraganti, el DIOS de los amantes los abandona, y sucumben ante la INTELIGENCIA de las “DAMAS ROMOSINUANAS”. ¡Ayyyy Dios, cómo ha cambiado esto!

Me dicen que aquí en MONTERÍA, los machos CABRÍOS, o CABRONES, han entrado en franco pánico, ya aquí no se respeta CATRE, por muy encumbrado que sea y no les importa absolutamente nada; ni la máxima autoridad administrativa se SALVA, y es que el “cuerito del pollo está haciendo daño“ y ahora cambian a BELLAS Y HERMOSAS HEMBRAS, por andróginos muchachitos. ¡Dios mío, SAN JERÓNIMO DE SODOMA, perdón de MONTERÍA!

Parece que ahora estos DESLICES DE CAMA, ya empiezan a producir consecuencias y se viene la SEPARACIÓN, pero con la conveniencia necesaria, y los TESTAFERROS se valorizan más y a entregar propiedades de SUEGRAS, TÍOS POLÍTICOS, TÍAS, CHOFERES, ETC, aquí nada quedó al AZAR y mejor se citan en CANCÚN O PUEBLA y ahí desnudando las HORMONAS ENFERMIZAS, que los SODOMIZA, se dividen el BOTÍN DE TANTOS AÑOS DE CORRUPCIÓN Y DE ASALTOS Y ROBOS A MONTERÍA… Así es el ALMA, LE DA LO MISMO TRAICIONAR AMIGOS, ALIADOS O CÓNYUGE …QUÉ BARBARIDAD, LA GENÉTICA NO TRAICIONA.

Hemos soportado ocho años de CORRUPCIÓN de un mismo personaje depredador, bajo la excusa de que le cambió la CARA A MONTERÍA, cuando en realidad le cambió la CARA a sus finanzas y a una ruina conocida. Hoy es un todopoderoso que solo sus malos pasos CARNALES Y CARNAVALEROS, lo llevaron a su propia tragedia. Al que le gusta la GALLINA, que pida las mejores GALLINAS PINEDA, tradición y confianza.

Cuando estallen los verdaderos escándalos de CORRUPCIÓN y no los HORMONALES, vamos a entender la historia de mentiras y falsedades y la necesidad de una verdadera renovación de la clase política en MONTERÍA Y CÓRDOBA. FINCAS, APARTAMENTOS, RESTAURANTES, PARQUEADEROS, CARROS, CABALLOS, TODO LO QUE UD NO SE IMAGINE LO HAY, pero más temprano que tarde, la JUSTICIA CORRUPTA, tiene que actuar.

MONTERÍA definitivamente se refleja en el TÍTULO DE LA NOVELA RÍO DE PASIONES, aquí se odia o se ama, y no porque aquí seamos diferentes al resto de ciudades del PAÍS, sólo que estamos, no sé si en buena o mala racha, pero es que a todos los casos de CORRUPCIÓN que hemos sufrido, ahora se suma este escándalo de un nuevo CARTEL, el CARTEL de la CACHOFILIA, un escándalo que nos catapulta otra vez al primer lugar.

Muchos de los CACHÓFILOS solo atinan a decir que se ha dimensionado, por las HORMONAS QUE BULLEN en los gimnasios y las insinuantes LICRAS Y EL SUDOR 💦, que la LIBIDO aquí se ha disparado a su máximo nivel, o sea que se está dando todo al MÁXIMO NIVEL.

Pero me comentan los estudiosos que falta destaparse dizque el CARTEL DE LAS BICICLETAS y me surgió una duda RACIONAL…Qué tenía que ver lo uno con lo otro? Y de una me dijeron que ya se han arruinado matrimonios, por los famosos paseos de las 4 am, los llamados SENDERISTAS y los de los CICLOPICHEOS, PERDÓN GARRO, CICLOPASEOS… Qué mente adelantada la tuya.

Es que ahora se dice que hay más de 2000 (dos mil) alborotados activos y una cantidad de cachones y cachonas pasivas que viven sumidos en sus sueños cuando los ESCAPISTAS DE BICICLETAS Y GIMNASIOS rompen todas las barreras de la PSICOLOGÍA COLECTIVA y sólo ellos se creen sus mentiras.

Uno diría GARRO que nadie debe sobrepasarse y meterse en la vida privada de nadie, pero si tú LEVANTAS A MUÑECA A TU CÓNYUGE, y la gente se entera y esto toma el SENDERO de lo público y si además te descubren en CARTAGENA EN EL HOTEL CARIBE Y ADEMÁS EN LA SUITE PRESIDENCIAL Y ADEMÁS SE APARECEN TU MUJER, TU CUÑADA, TU SUEGRA Y TU TRAIDOR CONCUÑADO…Nojoda si esto no se volvió público, entonces ¿cómo se manejaría esto para que no saliera? Sí señores, fueron los mismos implicados los que lo llevaron al odioso plano de las redes sociales y demás.

Ahora GARRO, el MORBO, LA RABIA Y la IRA pasan luego a un segundo plano y después de haber desnudado sus miserias ante todo el mundo, algunos ESTÚPIDOS INTELIGENTES, vienen a tratar de crear MONSTRUOS, a partir de nuestra naturaleza humana y llaman a crear una culpabilidad de nuestra mala LECHE, que nos hace HIPÓCRITAS y que nos hace peores seres humanos por comer del prójimo…Pues GARRO la imprudencia es la madre de todos los MORBOS.

Hoy si no comprendemos que las REDES SOCIALES son como un MEGA ESTADIO donde nuestras miserias son tratadas descarnadamente día a día y no importa estrato social ni el poder económico o político que ostentes, nacionalidad o raza, estamos viviendo en un inframundo, y para muestra un botón gigante DONALD TRUMP, claro ejemplo de que ya la intimidad es cosa del pasado.

Se habla de la POLÍTICA, de los EX PRESIDENTES, de ahí para abajo no se salva nadie, se habla de EMPRESARIOS, del mismo PAPA FRANCISCO, que ha sido llamado encubridor de PEDÓFILOS… Dios si la SAL SE CORROMPE, ya la verdad la desconocemos, ahora GENERALES en retiro crean empresas para violar la privacidad, la JUSTICIA muy poco existe, se volvió exótica, definitivamente estamos en malos tiempos.

Las cosas de la POLÍTICA GARRO, aquí en este PAÍS no va a quedar títere con CABEZA , porque no hay una verdadera claridad y por cuenta de los nuevos escándalos solo se espera que el TIEMPO nos de claridad, o cómo podríamos asimilar que un SIMPLE SENADOR DE LA REPÚBLICA sea la cabeza de toda una red de espionaje para dirigir sus chuzadas nada más y nadie menos que al FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN …De ahí para abajo como en la canción del MAESTRO RAFA ESCALONA: “Al terminar la misa que se pongan del CURA PA’ BAJO A REQUISAR ‘.

El SENADOR BENEDETTI, polémico y locuaz, ya le había dicho de todo al señor FISCAL GENERAL NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ y hasta lo llamó RUFIÁN…de ahí para abajo uno esperaría que esta pelea era para mermarle la autoridad al señor FISCAL, esto promete capítulos más ESCABROSOS y les aseguro que el SENADOR TERMINA PRESO y sumido en el peor escándalo de la política COLOMBIANA, pues este pájaro SÍ SABE.

¿UN GENERAL RETIRADO DE LA POLICÍA NACIONAL CHUZANDO AHORA DESDE LA CIVIL? La verdad esto no sorprende, aquí mucha gente de empresas privadas de vigilancia prestan este servicio especial, para capturar infieles y para vigilar SOCIOS y cuanta GUEVONADA se les ocurra, la privacidad es cosa del pasado.

Qué más puede pasar en nuestra pequeña o grande MACONDO O MONTERIACONDO, donde la REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN, la comidilla política, las aspiraciones de gentes a cargos importantes ALCALDÍAS Y GOBERNACIÓN, que a propósito GARRO me parece que están CONGELADAS y no creo que esto se dispare realmente hasta que las famosas MATRICES de colaboración de los procesados se vuelvan realidad fáctica jurídica y eso termine en resultados que arruinarían muchas carreras POLÍTICAS, o sea, quietos en PRIMERA TODOS.

Ahora, que vaina GARRO, ya somos líderes nacionales en escándalos, MONTERÍA RÍO DE CACHONES, ese nombre nos lo ganamos, porque la infidelidad es tal que parece que si se suelta la lengua y se exige lo mismo a las empresas que se dedican a esta práctica aquí en este PAÍS, no quedará TÍTERE CON CABEZA, para qué querer la gente enterarse si la mayoría continúa esas relaciones enfermizas, esto está es para PSIQUIATRAS, cómo será y dónde el nuevo escándalo, esperen el próximo capítulo de la gran novela, MONTERÍA RÍO DE CACHONES O CABRONES.

En un lugar muy lejano, pero muy lejano en una ciudad MEXICANA, todo se está arreglando para que después que pase este período de GOBIERNO se puedan separar los personajes, ya no importa, lo pasado es pasado, ahora lo importante es no perder los bienes adquiridos en FRANCA LID DE LA CORRUPCIÓN, ya las bajas pasiones y preferencias quedan ATRÁS, o sea, empieza otra etapa y otra VIDA, SAN JERÓNIMO DE LOS CHARCOS, TIERRA DE SORPRESAS.