La Garrocha

La Garrocha

Una fuente GARROCHERO de alta fidelidad me informa que dizque hay órdenes de CAPTURAS LYÓNICAS y que ya hay un grupo de ALCALDES, que las tienen listas y que esta calma CHICHA, tiene a más de uno nervioso y según dicen los ventrílocuos del TESTIGO DE LA DEA, el va por más.

Me cuentan que en CIÉNAGA DE ORO sí que está la cosa fea, pues para el sr. ALCALDE ALEJANDRO MEJÍA, la cosa está más dura debido a que el odio de LYONS no tiene límites y tiene de paso en la mira al DIPUTADO ANTONIO ORTEGA, por aquello de que había influenciado a su amigo ALCALDE, y está enfurecido por que a TOÑO no le ha encontrado la caída.

Hablando de CIÉNAGA DE ORO, el que está enredado con el contrato de los 106 mil millones es el ALCALDE ALEJANDRO MEJÍA, se dice que se pueden esfumar 10 mil millones del ALMA, y que la hermana la dama de hierro y la corte de LAMBONES Y SAPOS están preocupados y no es para menos, la CORRUPCIÓN tal como la conocemos tiene sus días contados.

ALEJITO MEJÍA y la DAMA DE HIERRO, están pensando seriamente en el MENCHY, que según dice la gente en el pueblo podría ser el próximo ALCALDE si se lanza y es que aquel viejo dicho cae como anillo al dedo, en la “tierra del ciego el tuerto es REY”. Pobre pueblo.

Es que como ALEJITO, es tan HEDIONDO y no se unta de pueblo, y el MENCHY hacía concursos de ERUCTOS Y PEDOS, porque como es más ORDINARIO “que venezolana hablando PASTUSO, así era como se relacionaba con el pueblo, y les repartía contraticos y boletas para laS corralejas, pero ALEJITO apenas se reunía era con los BLANCOS. Que vaina jodida GARRO.

Pero hay no paran las cosas en CIÉNAGA DE ORO, se habla de que para ahorrar, los HERMANOS MEJÍA, usarían al MENCHY y lo apoyarían para la ALCALDÍA, porque aseguran continuidad, menos costos electorales, les entregan el HOSPITAL Y dividen honores para repartirse la marrana… GARRO estos manes sí saben.

Se dice que el MENCHY, a quien le fue tan bien con la LEY 550, ahora es un gran HACENDADO, y con la ASESORÍA DE RUBY MENCO todo se consumó… Investiguen pa’ que vean.

Bueno pero lo peor todavía está por venir en la política de CÓRDOBA, faltan más incidentes que seguramente harán que medio nos ruboricemos, pues ya la capacidad de sorprendernos tocó techo y lo que pase y se diga aquí en esta tierra nada sorprende y menos lo que el común de la gente dice ahí en PATOLANDIA, frente a la ALCALDÍA, sobre la MATRIZ de colaboración de los implicados, LYONS, ÑOÑO, MUSA, FONADE, ZAPA-REGALÍAS, HEMOFILIA, BASTONES, ACUEDUCTOS, AMBULANCIAS, LEY 550, COLISEO HAPPY LORA y esto no para, esta cadena puede acabar con toda la POLÍTICA DE CÓRDOBA.

Por allá por SAN ANTERO las cosas políticas andan enredadas y el cuento de quién va a suceder al ALCALDE CHICA, quien va a pasar sin pena ni gloria, porque una cosa es ser un hombre agradable y emprendedor, amante del DEPORTE y otra cosa es ser ADMINISTRADOR DE LA COSA PÚBLICA, este experimento ha sido para el un fracaso TOTAL y ahora para colmo de males aspira uno de sus mentores… o sea Garro tras de GORDO, HINCHADO.

Será que en SAN ANTERO, no se va a ORGANIZAR, un buen equipo, que sea mejor y más PREPARADO y que saque de la olla a este bello pueblo costanero, para que dejen de ROBARLE el presupuesto, cambie de sendero y permita el desarrollo, Noé a un cambio de (ANGULO), no señor por ese ORIFICIO no 👎 eso los que BAILAN pa’tras la del GARABATO Y MAPALÉ, traen de lejos NEGRAS INTENCIONES, erdaaa GARRO lo habrán entendido?

Tremendo BERENJENAL, el que armó el PRESIDENTE DUQUE, ahora con su decreto de CONFISCAR LA DOSIS MÍNIMA a los consumidores SOCIALES. Ahora la BURRAMENTA DUQUISTA y su CLUB DE FANS, del antiguo CENTRO RECREATIVO Y LÚDICO, “CARLOS BARROS“ Q. E.P. D. están bravísimos pues nunca pensaron que su ÍDOLO les fuera a quitar su RELAX MEDICINAL.

Es que los SOCIOS DEL ANTIGUO CLUB de ASISTENCIA PARA EL HOGAR, dicen que su gran FUNDADOR, ánima bendita, sale por los pasillos a preguntar por tanto BLANCO DEL RECREO que ayudó y ya ni un pensamiento, ni una ORACIÓN… Si por un instante se le revelara a cuantos, hoy VETERANOS, fueron entrenados en las lides del KAMASUTRA en ese nostálgico HOSTAL.

Es que ahí no había SISBEN, no se discriminaba, y me dicen que más de una de las ASISTENTES, salieron de ahí hacia el ALTAR, indudablemente esta CIUDAD, le debe mucho a ese gran ANTRO CULTURAL y recreativo solo superado por LOS CLUBES DE LOS BLANCOS HACIA EL NORTE .

Es que al PRESIDENTE DUQUE, todavía no le ha tocado ver y ni siquiera dimensionar las consecuencias del tema de la DOSIS MÍNIMA que van a empezar a incautar, aunque no tenga consecuencias PENALES para quienes se vean involucrados, lo cual además de ser de DOBLE VÍA, para que se preste para abusos de las autoridades, puede ser INCONSTITUCIONAL, pues iría en contra de las normas que regulan el tema del LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.

El proceso de PAZ está más enredado que nunca y va camino al fracaso y cada día más hombres de las FARC se van para el monte, jefes y guerrilleros rasos… esto no pinta para bueno y si el PRESIDENTE DUQUE no da un TIMONAZO, otra vez volveremos a la ley del monte y a los PRÓCERES DE LA GUERRA.

El Personero de MONTERÍA se tomó de FRESCURA TOTAL, un año de pura impunidad para el TAPEN, TAPEN, de lo que está sucediendo en PLANEACIÓN MUNICIPAL y los manejos TORTICEROS para VIOLAR LA LEY y permitir que constructores hagan lo que que les venga en GANA.

El señor PERSONERO DE MONTERÍA, que se da GOLPES DE PECHO por lo Pulquérrimo, debe refrendar esas poses con sus actos ADMINISTRATIVOS SERIOS Y JUSTOS, pues si la SAL SE CORROMPE ……

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ TANTA DEMORA? Será para darle tiempo a quienes perpetraron la violación de las normas reguladoras que la ALCALDÍA DE MONTERÍA, le aplica a los de RUANA o más bien a los de ABARCAS? Cuando no hay JUSTICIA se cocinan y se incuban las inconformidades que traen VIOLENCIA.

El DOCTOR GALOFRE, PERSONERO DE MONTERÍA, debe dar explicaciones con TOTAL TRANSPARENCIA, sobre los resultados de la investigación que abrió hace un año, el 6 de septiembre de 2017, y que entró en un congelador que fue cerrado hasta que se cumplió el último plazo que la ley le permite a quien funge como defensor del PUEBLO. Señor PERSONERO, no manche su hoja de vida para tapar las FALTAS DE OTROS.

El proceso del EDIFICIO MONTANA TOWER es el clásico acto de TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y CORRUPCIÓN, señor PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN DOCTOR FERNANDO CARRILLO así como usted le metió la mano a las flagrantes violaciones de los CONSTRUCTORES EN CARTAGENA, aquí en MONTERÍA, anda también ese tema manga por hombro. Reclamamos de usted el mismo tratamiento y el mismo RACERO y la rigurosidad con que se ha tomado las violaciones en CARTAGENA.