La Garrocha

La Garrocha

Muchas cosas desagradables están por pasar que deteriorarán aún más la imagen de los CORDOBESES Y LA COSTA, debíamos estar preparados porque lo que se supone que va a contar el ÑOÑO ELÍAS, puede causar muchas heridas y el lo sabe y lo habrá repensado, pues es consciente de que su vida POLÍTICA SE ACABÓ, y esto es pura SUPERVIVENCIA.

BERNARDO ELÍAS, era uno de los políticos más carismáticos que ha tenido SAHAGÚN en la historia…y todavía, en medio de la confusión, se habla de la ÑOÑOMANÍA, pues no han asimilado de qué se trata esto, ni cuáles son sus alcances y eso les costó…la MIOPÍA Y LA FALTA DE CLARIDAD les pasaron la factura con la pérdida de sus CURULES EN EL CONGRESO.

Lo peor y más vergonzoso está por venir, porque quién va a sacar pecho y a salir a pedir solidaridad con hechos que van a llevar a la cárcel a más personas, que van a arruinar muchas carreras, entre ellas la de él, y que la consecuencia que pueden traer es una GRAN VENDETTA?

Se habla de una MATRIZ DE COLABORACIÓN que incluye denuncias sobre presuntas actuaciones irregulares del PRESIDENTE SANTOS, quien por estos días está muy relajado… yo no sé GARRO, si un provinciano como el ÑOÑO, logre que se le siga un JUICIO HISTÓRICO a un INTOCABLE; ellos, los expresidentes, son indudablemente INTOCABLES.

Más de 12 PARLAMENTARIOS actuales serán incluidos en la nueva BARAJA, y también las NUEVAS fuentes de financiamiento que supuestamente tuvo el PRESIDENTE SANTOS en su reelección…hasta dónde pueden alcanzar estas sindicaciones para afectar al inmutable SANTOS, hombre frío y perverso? Habría que verlo, por ahora creo que esta es pelea de BURRO CON TIGRE AMARRADO.

Dicen algunos expertos que lo de FONADE y las capturas y nuevas entregas no van a dejar títere con CABEZA, lo que hace suponer que el ÑOÑO se les adelantó para no quedarse sin con qué negociar. Lo cierto es que en menos de un año, el mundo político CORDOBÉS se puso patas para ARRIBA.

Se RUMORA fuertemente que pueden CAER PESOS PESADOS DE CÓRDOBA, que nuevamente se alteraría la conformación del CONGRESO y que además también se conocerían, por ejemplo, las maniobras para la financiación de ALCALDÍAS, producto de la COALICIÓN de la GOBERNACIÓN DE LYONS Y BESAILE.

Ya quedan en el pasado y lejanamente los RECUERDOS DE LOS VIAJES en el AVIÓN PRESIDENCIAL Y ESE AIRE PODEROSO, LA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO DE FÚTBOL, y OH DIOS, aquel trino del ÑOÑITO desde la PICOTA, donde descorazonado se preguntaba “que no sabía que el presidente le tenía tanta rabia”. !CONDORITO PLOP!

Qué va a pasar con LOS ELEGIDOS y favorecidos con esos RECURSITOS, en las elecciones LOCALES, ALCALDES, CONCEJALES, DIPUTADOS? Es que la historia de la corrupción en CÓRDOBA Y COLOMBIA se divide en dos: Antes y después de la PRESIDENCIA DE SANTOS.

Básicamente GARRO independientemente de todo lo que está pasando, BERNARDO ELÍAS, como persona era alguien accesible y muy HUMANISTA, esto puede ser un contrasentido porque sus decisiones desafortunadas afectaron a mucha gente, y estas malas decisiones para lograr objetivos políticos o de poder, ese todo “vale” al final lo llevaron por este camino de crucifixión que hoy transita.

El GRAN CIRCO, que se esperaba entre el 13 y el 16 de agosto, con las declaraciones del bebé de MIAMI, no ha estallado, porque será? Eso se pregunta mucha gente mientras las TOYOTAS bajan de precio y la gente vende propiedades a precio de gallina flaca y todavía los INSULSOS MANISTAS (seguidores del gran GURÚ) de la corrupción de CÓRDOBA y a quien como gran genio se le ocurrió lanzar a su YERNO BARGUIL, a la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA…Este MAN qué GARRO, está dopado o no se ha enterado de lo que pasa, ECHE GARRO, ese CEREBRO la madre que está AVERIADO, la madre que SÍ.

La IMAGEN Y LAS ENCUESTAS son como los chorizos, nadie sabe cómo los hacen ni lo que contienen, o sea su consumo es un acto de FE, y aquí nos quedamos por fuera de ellas…el alcalde de Barranquilla y el gobernador de Antioquia siempre figuran, será por eso que se dice que para acceder a ellas favorablemente se necesita mucho MASARI, MUCHO DINERO, que no es cuestión de IMAGEN es solo oportunidad y momento, solo eso.

EN MONTERÍA se están moviendo duro todos los procesos otra vez Y LLEGAN FISCALES de afuera y temas de CORRUPCIÓN se están moviendo duro y vendrán nuevas decisiones, parece que la FISCALÍA dejó la pereza y otra vez corre la bola de CANDELA.

Se dice que llegó un grupo grande a MONTERÍA de FISCALES ANTICORRUPCIÓN, y que tienen hasta el AVIÓN ahí listo para llevarse un grupo GRANDE, aquí el Lomotil está escaso y las uñas escasas, dizque los MANES vienen con órdenes de no comer de cuento y que el FISCAL les soltó las riendas, ayyy mamá.

Qué está esperando la FISCALÍA para dar resultados e investigar el plan de AGUAS DE CÓRDOBA? Hay proyectos fallidos que hoy la ciudadanía de la COSTA Y EL SAN JORGE están reclamando…Señor FISCAL NÉSTOR HUMBERTO, será que aquí no le dicen nada? PILAS que la OLLA ESTÁ BIEN GRANDE Y PODRIDA.

Hasta dónde va a llegar el carnaval de LYONS, ahora mete al SENADOR JHONY BESAILE, de quien dice que falsificó un documento para poder facilitar el fraude de la REGALÍAS, y lo peor es que sus secuaces necesarios, Henao y compañía ILIMITADA, corroboran esto y la Corte tiene que tomar decisiones. La tragedia de la familia BESAILE con este DELINCUENTE no tiene FIN. AVE MARÍA.

Lo que falta ahora es que meta en sus cuentos a FORREST MÉNDEZ, de quien no creo nada, ni bueno ni malo GARRO, es más, es como si no hubiese estado en el CONGRESO, la voz no se le conoció JAMÁS, cuando lo hizo fue para decir que aspiraba a la GOBERNACIÓN como resultado de que nadie lo conocía. JAJAJAJJAJA erda GARRO QUE MUNDO CANTINFLESCO.

Hoy nos preguntamos qué es lo que va a quedar vigente de la clase política de CÓRDOBA, pues estos vientos que corren nos indican que pocos se SALVARÁN y no sabemos si producto de la INFAMIA POLÍTICA y las traiciones que están en el orden del día, pues aquí no se respetan amistades, se perdieron los valores más elementales y la extorsión EXPRÉS de unos llamados “periodistas de redes “sin cultura, preparación mínima, decencia y solo se dedican a eso a acabar con la honra”, siempre los nuevos tiempos y las tecnologías traen esos cambios.