Con un “catálogo”, padre Linero pretende conseguir pareja tras dejar los hábitos

Con un “catálogo”, padre Linero pretende conseguir pareja tras dejar los hábitos

La matriz de opinión que se produjo luego de que el padre Alberto Linero anunciara que dejaba el sacerdocio para vivir una vida mundana, aún sigue latente y las reseñas en medios de comunicación nacional siguen apoderándose de la cúspide de lo noticioso.

Este exsacerdote samario, quien espera que los padres eudistas acepten su intención de colgar la sotana, habló en entrevista con Los Informantes y dijo que para conseguir la que será su pareja sentimental, le gustaría ver un “catálogo” de mujeres. “Ojalá haya un buen catálogo (…) yo recibo catálogo”, expresó entre risas.

Linero dijo a este programa de la cadena Caracol, que no sabe a ciencia cierta cuando abrirá paso a una vida en pareja, pero aseguró que no vivirá más una vida en celibato. “Seguramente creo que si cambio de vida voy a tener pareja. No creo que eso sea difícil (…) no creo que sea imposible”, manifestó.

Este hombre quien estuvo por 25 años en el sacerdocio, dejó en claro que al momento de tomar de su decisión no estuvo involucrada la influencia de ninguna mujer, ya que “no permitiría” que eso sucediera y además está totalmente soltero. Afirmó que está disfrutando de su vida diaria en soledad, distante de los eudistas, y del hecho de tener responsabilidades como pagar servicios, arriendo y hacer mercado.