Jaguares no aprovechó su localía y dejó todo abierto para el juego de vuelta

Jaguares no aprovechó su localía y dejó todo abierto para el juego de vuelta

Foto: Andrés López / Instagram: @Anlocol

Aunque Jaguares de Córdoba fue el dueño del balón en la mayor parte del partido y se mostró organizado en defensa, nada de esto fue suficiente para que lograra terminar el partido frente a Millonarios con ventaja para el partido de vuelta de la fase de cuartos de final de la Copa Águila en Bogotá.

Los dirigidos por Flavio Robatto manejaron los tiempos del partido y exigieron a los ‘capitalinos’ cuando quisieron, pero el 0-0 y la falta de ganas por anotar se apoderaron del juego que se desarrolló en su mayor parte en el mediocampo.

Por su parte, los de Miguel Ángel Russo sabían a qué jugaban y al final consiguieron el empate que buscaban para definir todo en casa en el partido de vuelta que aún tiene fecha por definir.

Tan aburrido fue el partido que hubieron alrededor de seis opciones de gol pero ninguna de peligro. La baja asistencia del público también ayudó a que los bostezos bajaran de las gradas a la cancha en un partido que no tuvo atractivo alguno.

Ahora, ambos equipos tendrán que pensar en el partido de este sábado, cuando se vuelvan a encontrar en el estadio Jaraguay de Montería, esta vez por Liga Águila.