Este viernes Avianca canceló otros 15 vuelos

Este viernes Avianca canceló otros 15 vuelos

Hoy se completan nueve días desde que iniciaron los inconvenientes o “imprevistos operacionales” con la aerolínea que ha llevado a la cancelación de múltiples de vuelos domésticos e internacionales.

Para este viernes 10 de agosto se han cancelado de manera anticipada 15 vuelos: entre Bogotá y Cartagena, Barranquilla, Medellín, Punta Cana, santa Marta y Cúcuta.

Luego de ser notificados los pasajeros están siendo reubicados en otros vuelos para hoy mismo y según Avianca, se ha dispuesto de aeronaves de mayor capacidad para hacer la reprogramación efectiva de estos vuelos.

La aerolínea explicó que “Los pasajeros son reacomodados en la misma fecha de su vuelo inicial y en aviones de mayor capacidad. Desde el Centro de Protección del Cliente la Aerolínea se contacta con el viajero para entregarle distintas opciones para cumplir con sus planes de viaje”.

Actualmente la aplicación de notificación a tripulantes funciona con normalidad, y se están reprogramando vuelos por incapacidades médicas presentadas por los pilotos de Avianca.