“Concurso Nuestro Artista”, el evento que nace para resaltar el talento artístico de Urabá, Atlántico y Montería

“Concurso Nuestro Artista”, el evento que nace para resaltar el talento artístico de Urabá, Atlántico y Montería

Los centros comerciales “Nuestro Montería”, “Nuestro Atlántico” y “Nuestro Urabá” se unen en esta ocasión para hacer una gran convocatoria de talento y encontrar a los mejores artistas de cada zona.

Se realizarán eventos en simultánea para finalmente escoger un sólo ganador que tendrá como premio: producción de su canción, producción de su video, plan de medios en Medellín y en su zona.

Además de un curso virtual de “La Escuela de Artistas Go Far”, empresa de Álvaro Osorio, padre de J Balvin, de quien fue su mánager por más de 12 años, y actual aliado estratégico del “Concurso Nuestro Artista”.

Las personas interesadas en participar deben llenar el formulario que se encuentra en los puntos de información de cada centro comercial, tomarse una foto en el backing promocional del evento, subir la foto y un video de 30 segundos cantando a capela en Facebook, etiquetando al Centro Comercial de la zona del aspirante y utilizando el Hashtag #ConcursoNuestroArtista, con esta actividad se escogen a los 15 participantes de cada centro comercial.

El “Concurso Nuestro Artista”, un evento que nace para resaltar el talento artístico de Urabá, Atlántico y Montería, por convocatoria de los centros comerciales “Nuestro” de Montería, Atlántico y Urabá se desarrollará en tres fases a partir del 25 de Agosto próximo.

La primera fase del concurso (EVENTO #1) se llevará a cabo el sábado 25 de agosto en: “Nuestro Montería”, “Nuestro Urabá” y “Nuestro Atlántico” y consiste en que los 15 participantes escogidos previamente hacen su presentación y son los 3 jurados (reconocidos por su experiencia en la música) quienes escogen a los 5 semifinalistas de cada centro comercial.

La segunda fase del concurso (EVENTO #2) : se realizará el sábado 22 de septiembre en: “Nuestro Montería”, “Nuestro Urabá” y “Nuestro Atlántico” y consiste en que los 5 semifinalistas hacen su presentación y son los 3 jurados (reconocidos por su experiencia en la música) quienes escogen a los 3 finalistas de cada centro comercial.

La tercera fase del concurso (EVENTO #3): en esta fase los 3 finalistas hacen su presentación en los centros comerciales: “Nuestro Montería”, el sábado 13 de octubre y “Nuestro Urabá”, el sábado 20 de octubre, con el fin de sumar puntos con el jurado de cada zona para la gran final.

• GRAN FINAL: se realizará el sábado 27 de octubre en “Nuestro Atlántico” y los 3 finalistas hacen su presentación y son los 3 jurados (reconocidos por su experiencia en la música) quienes escogen al ganador.

En esta primera versión del “Concurso Nuestro Artista”, el evento espera legitimarse en cada zona en donde están ubicados los centros comerciales “Nuestro Urabá”, “Nuestro Atlántico” y “Nuestro Montería”, para así cada año seguir encontrando nuevos talentos de la música.