Medellín será la sede de Cumbre Mundial de Ciudades en 2019

Medellín será la sede de Cumbre Mundial de Ciudades en 2019

El evento este año tuvo como sede Singapur, y Medellín en la versión 2018 del World Cities Summit brilló como ciudad invitada, luego de haber ganado en el 2016 el premio Lee Kuan Yew (considerado el Nobel de las ciudades), Medellín vuelve a resonar en el exterior.

Michael Koh, jefe de delegación del foro internacional que reúne a los alcaldes de diferentes urbes, visitó en abril la capital antioqueña y habló del proceso de transformación urbanística de la ciudad.

Koh, manifestó en su momento a que se debía su visita a la capital antioqueña “Vine a invitar al alcalde Federico Gutiérrez para que nos acompañe al World Cities Summit, evento que se realiza anualmente. En julio próximo será en Singapur. Esperamos que el alcalde pueda asistir, dar una presentación de la ciudad y los proyectos que se están llevando a cabo”.

La sorpresa para el 2019 es que la ciudad de la “Eterna Primavera” será la sede para la celebración del encuentro mundial de Ciudades y Alcaldes, hoy en medio de la celebración del evento Singapur presentó el video donde muestra la ciudad que acogerá el World Cities Summit el próximo año.