La Armada Nacional invita al II Torneo de golf Copa Golfo de Morrosquillo

La Armada Nacional invita al II Torneo de golf Copa Golfo de Morrosquillo

El próximo 4 de agosto las instalaciones de la Base de Marina de Coveñas servirán como sede del Segundo Torneo de golf Copa Golfo de Morrosquillo que invita al público en general a inscribirse y participar de la celebración de los 195 años de la Armada Nacional.

El Mayor Misael Mosquera de la Armada Nacional, le explicó a el Diario La Piragua el objetivo de esta Copa: “El torneo tiene el fin de vincular la sociedad de Montería y los alrededores: Sincelejo, Cartagena y Barranquilla. Con esto todos los turistas tienen la oportunidad de hacer una actividad diferente en Coveñas abierto al público”.

En la Copa habrá cuatro categorías: Handicap de 0 a 18, hándicap de 18 a 36, hándicap libre y damas.

Cada categoría tendrá sus premios. Hay premio en el primer gross, el primer neto, el segundo neto y adicional tres especiales, long drive, closest to the pin y el hoyo en uno.

La inscripción tiene un costo de 100 mil e incluye almuerzo, hidratación, Kaddy, refrigerio, premios y rifas. Para mayor información los interesados se pueden comunicar al 3188664869 y en la página de Facebook Armada Colombia. Hay cupos limitados.