Desalojan a cinco familias de Urb. Los Recuerdos por mal uso de las viviendas

Desalojan a cinco familias de Urb. Los Recuerdos por mal uso de las viviendas

Cinco inmuebles que fueron entregados por el Ministerio de Vivienda en el barrio los recuerdos en la ciudad de Montería, fueron desalojadas, puesto que “las familias que habían salido beneficiadas no residían en los inmuebles otorgados a través de subsidios de vivienda gratis, otra de las causas fueron las deudas exageradas con las empresas de servicios públicos y utilizaban las casas para expendio de drogas” así lo manifestó Jhonny Alvarez, coordinador de la Oficina de Vivienda del municipio.

La revocatoria se realizó en la mañana del miércoles 11 de julio, con ayuda de la fuerza pública y el coordinador de la oficina de vivienda quien expresó que “El Ministerio de Vivienda, a raíz de la Resolución 005 de 2014, ha aplicado a las personas que han dado mal uso y que no han convivido las viviendas gratuitas. Esto de verdad es dolorosa para estas familias, después de tanto esfuerzo para obtener su subsidio, que les hayan dado mal uso. Se le va a permitir usarlas a nuevas familias, personas que realmente la requieren”.

Aparte de las cinco casas que fueron mandadas a desocupar, también existen 800 de estas viviendas que ya están plenamente identificadas con irregularidades por parte de las familias que fueron beneficiadas en el proyecto de 100.000 viviendas gratis.