La Garrocha

La Garrocha

Nuevamente, y por cuenta del Extorsionista en MIAMI que está cargo de la DEA, empezaron las extorsiones a los ALCALDES, CONTRATISTAS, GOBERNADOR, FUNCIONARIOS, etcétera, y pa’lante, esto parece más una BACRIM de chantaje, a la que llamaremos “LA OFICINA DE SAHAGÚN “.
La OFICINA DE SAHAGÚN, que dirige este terrible HAMPÓN y que llegó hasta permear la misma CORTE SUPREMA y en la FISCALÍA GENERAL nada más y nada menos que al propio JEFE ANTICORRUPCIÓN, entregó a uno de sus mejores amigos, el abogado PINILLA, tiene preso al SENADOR BESAILE, Y A SU HERMANO EL GOBERNADOR BESAILE en la cuerda floja.

Que más hará la OFICINA DE SAHAGÚN? Este TERRIBLE HAMPÓN que tiene huyendo a su PADRE, por haberse dejado arrastrar en la profundidad de su ambición desmedida y que se dice que hasta a su PADRINO DE SACRAMENTO quiere meter en líos, es el propio “DEMONIO”.

Este DEMONIO, entre el 13 y 16 de agosto, va a protocolizar su chantaje y extorsión con los que no votaron en estas elecciones por sus candidatos y además a repartir certificados de conducta. La FISCALÍA Y LA JUSTICIA AMERICANA, no pueden caer en esta TRAMPA moral que este delincuente prepara con mentiras y leguleyadas diciendo que quiere sacar adelante a su “FAMILIA”.

En qué puede terminar esta trampa jurídica de un desesperado por defender sus bienes y a sus testaferros, no creemos que la JUSTICIA AMERICANA no lo esté poniendo a prueba y recabando información, por ejemplo, con qué RECURSO LÍCITO se mantiene este siniestro personaje en MIAMI? Cómo ha hecho para sostener a sus MUJERES y su amplia vida social?

Con qué más si no es con los recursos que éste se robó, y que así lo reconoce, de los dineros del pueblo CORDOBÉS, los que no se invirtieron, como los de REGALÍAS, los que llevaron al ASESINATO DEL DR. JAIRO ZAPA…Con esos dólares manchados de SANGRE desayuna, se viste y compró APARTAMENTO y CARRO en el exterior… que más quiere la JUSTICIA?

Si no puede litigar como ABOGADO, de qué sobrevive? Quién le envía recursos, quiénes son los enlaces que sirven como voceros de extorsión, llevando mensajes y demás a través de medios financiados para poder meter miedo a sus enemigos? Esto es lo más podrido que se puede encontrar.

Unas acciones suben y otras bajan para la GOBERNACIÓN y parece que lo del notario de BOGOTÁ, el ex candidato ABELARDO DE LA ESPRIELLA, va en serio, a pesar que cercanos a su SANGRE no quieren, pero él insiste y viene haciendo contactos…Rondas de WHISKY Y BUENA MESA se esperan en el POPULOSO CLUB CAMPESTRE DE MONTERÍA.

Pero en esta materia nada está dicho, todavía es muy temprano para hacer descartes y pueden salir nombres nuevos, por ejemplo el de CARLOS GÓMEZ, quien de una u otra manera tiene un activo VIVO Y FRESCO, pues nadie puede desconocer sus 300 mil votos en las pasadas elecciones, que lo constituyeron en el ganador MORAL de esos comicios. Algo puede pasar.

CARLOS GÓMEZ casi corona el SENADO y puede ser pieza clave para este engranaje, el nombre está ya en la conciencia colectiva y aunque GARRO no nos gustó su aspiración al SENADO, su nombre no es descartable y es una ficha clave en este ajedrez político que apenas se mueve.

Quién puede descartar un trabajo en el que uno de los mayores accionistas fue el CENTRO DEMOCRÁTICO? Tiene una buena hoja de vida y sería una campaña menos costosa, y sobre todo un discurso conocido ya. Y a esto súmele el total desbarajuste de esta ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL dándole razón a él y más con un GOBERNADOR SUSPENDIDO Y funcionarios presos, no hay duda GARROCHERO que su nombre pesa.

Se puede pensar en un gran acuerdo DEPARTAMENTAL, donde lo lidere el CENTRO DEMOCRÁTICO para buscar la ALCALDÍA DE MONTERÍA. Será que sí?

La ALCALDÍA DE MONTERÍA es otro cantar, ya ahí están varios con opciones que se lanzaron y analizaremos lo que puede pasar…SALIN GHISAYS uno de los carismáticos debiera irse por FIRMAS y no cargar el pesado fardo de una administración corrupta y desgastada que con 12 años ya está en su etapa terminal. A él le toca es vender su nombre, que lo tiene, y mantener aún independencia, lo que haría que llegaran muchos aliados y permitiría armar una GRAN COALICIÓN, incluyendo a esta administración que termina.

Eso sería lo IDEAL, pero conociendo al ANIMAL, buscará que SALIN se inscriba por el partido CONSERVADOR, lo cual representaría una pesada carga para una figura fresca y joven…Que tiene que jugarse bien la cabeza porque una mala decisión le puede costar la DERROTA. Hay un factor adicional y es el PETRISMO, que no se puede descartar y es un factor que va a incidir notoriamente.

SALIN tiene una ventaja importante y es su cordial relación con los sectores políticos con asiento en el CONCEJO, pero la desconfianza lógicamente se da con su antiguo jefe, el DR. BONICE, quien como ALCALDE se ha caracterizado por hacer mucho para sus intereses privados económicos, planes parciales, fincas, apartamentos, casas, lotes, parqueaderos, inversiones en el exterior, y cuanta vagabundería se le asoma, pero lo que más afecta a los POLÍTICOS es que no cumplen su palabra y siempre TIMAN a sus aliados.

GARRO me cuentan que hubo un allanamiento muy raro y coincidente casi, casi, en los nombres, y de iguales apellidos… tamaña sorpresa se llevaron los funcionarios JUDICIALES con el tiro CULATERO. Qué habrá pasado? Las BRUJAS, DE QUE LAS HAY LAS HAY.

Que será lo que está pasando, porqué tanta confusión y por qué tanto escondrijo y errores elementales de INTELIGENCIA? O sería una cortina de humo para que el otro tomara las de VILLADIEGO…Pero algo huele muy mal, además se habla de unas CAPTURAS MASIVAS GARRO…Si querían agarrar a URIBE con montajes, qué queda para los de RUANA.

Se ha sabido de última hora GARRO, que contrainteligencia ha revelado cómo se armó el complot contra el PRESIDENTE URIBE, el máximo jefe de la bancada hoy de GOBIERNO. Se dice que hay de por medio $$$ 5 MILLONES DE DÓLARES DE LAS FARC -SANTOS y embarrados hasta los tuétanos altos jerarcas de la JUSTICIA. Si esto es así GARRO, apague y vámonos.

Si se comprueba que el SENADOR CEPEDA llevó 5 MILLONES DE DÓLARES en unos carros para repartir a la MÁXIMA JUSTICIA, en quién vamos a creer? La Reforma debe ser inmediata e inclusive buscar una salida para hacer cambios radicales en la CONSTITUCIÓN y someterlos a un REFERÉNDUM INMEDIATO.

Si eso es verdad no es otra cosa que un acto TERRORISTA, que pone en JAQUE la estabilidad democrática de COLOMBIA y ratifica lo dicho muchas veces, que el dinero del NARCOTRÁFICO DE LAS FARC podía llegar y tratar de entrar para corromper lo más alto de nuestras instituciones, DIOS NOS PROTEJA.