La Garrocha

La Garrocha

Bueno GARROCHERO, ya el fandango se armó, la aspiración de la DAMA DE LA TOYOTA es una realidad y esto prendió la mecha política y muchos están tratando de leer entre líneas . ¿Será que el BLANCO URIBE dio el visto bueno?

Me parece GARRO que fue un golpe AUDAZ Y DE AUTORIDAD, porque más de uno ya decía que “URIBE“ los había autorizado y hasta anunciaban algunos que su aspiración era una orden del “propio”, pero qué va GARRO, puros “VARILLAZOS“ y esto se va a decantar.

Lo que sí es claro GARRO, es que mi amigo CÉSAR JATTIN, más duro que sancocho de “BOLA DE TIGRE“, dicen que es más fácil sacarle una lágrima a JAIRO LÓPEZ COVO, no tiene mucho chance en este asunto, pues perdió una oportunidad de ORO, y la perdió por MACHUCHO y en política, el que es AMARRAO la fama le corre, y la de él es sinceramente “TRIDIMENSIONAL“.

En POLÍTICA, dijo un dirigente, no hay político MALO sino “AMARRAO” O “MONDAO”, y ya la fama regada nadie la recoge, y menos en LORICA, que es un gran infierno y nada de lo que dicen se recoge, o sea GARRO, esa candidatura nace medio MUERTA.

Pero aclaro Garro, esto apenas empieza, es un banderazo inicial y todo está para diseñarse, de modo que nadie tiene GANADO NADA, esto apenas es un arranque, así que MARÍA TERESA no puede confiarse porque “turca que se duerme ………………..

Se está armando la GABINETOLOGÍA y son muchos los que están en CÓRDOBA esperando pista y que la cuota sea generosa para la COSTA que cumplió, y esto puede ser una palera para la otrora fuerza política del súper PODER, los CHAR, a quienes les fue mal en la primera vuelta y en la segunda PIOR… quién tomará ese LIDERAZGO en la COSTA? Ya veremos GARRO.

Cuál será y cómo será el papel del gran DANI CABRALES? Mucho se especula, pues él tiene una buena amistad con el PRESIDENTE DUQUE, fueron compañeros de SENADO y aspira a ocupar un alto cargo, nada tiene de raro, y sería lo normal, lo otro sería penoso y desastroso.

Qué será lo que viene para el DEPARTAMENTO en materia de inversión social y para MONTERÍA? Tenemos que buscar solución en muchos frentes, y el ALCANTARILLADO DE AGUAS LLUVIAS es inaplazable, y el TRANSPORTE MASIVO MONTERIANO, es hoy ya una necesidad urgente. ¡EL TRANSINÚ como en BARRANQUILLA Y CARTAGENA ES AHORA!

El que anda AMARILLO es el del lote de los 25 mil millones, increíble que con un solo Plan Parcial un ALCALDE se vuelva uno de los hombres más ricos, y eso que no se le han sumado el resto de propiedades, las FINCAS que están en cuerpo ajeno del TÍO POLÍTICO Y BALOCO, hasta cuándo, un MONDAO que llegó con una mano adelante y la otra atrás hoy no lo compran con 50 Millones de DÓLARES. ¡Sr. FISCAL GENERAL… ASÍ NO!

La FINCA que le compró a don MIGUEL E, para mencionar una, la FRANQUICIA MD, los parqueaderos, apartamentos entre COVEÑAS Y BOGOTÁ, y lo que el CUÑIS REPUPY le tiene, son las razones por las que el ROEDOR sabe que su QUESO no se lo deja quitar de NADIE.

Es que además las otras SOCIEDADES, señor FISCAL, le vamos mandando PISTAS, para que hile delgado y no pase como lo de BOGOTÁ donde le ganaron la partida porque sacó el BILLETE, le ganó ese ASALTO a la FISCALÍA.

Ya es la hora que así como hoy se desnudaron las enormes riquezas de otras casas políticas, se sacuda el DEPARTAMENTO de esta empresa criminal que tanto desconcierto causa en la SOCIEDAD PACATA y ROMOSINUANA, que de la noche a la mañana ve tanta OPULENCIA, por eso se quejó MAROSO, y a MAROSO HAY QUE CREERLE.

A propósito de MAROSO, porqué tanto SILENCIO, los que amenazaron con duelos al estilo del viejo Oeste y FISCALÍAS, andan chupados y no se atreven a emprender ninguna acción…porqué será, porque MAROSO se los MAMÓ, así de SENCILLO.

Las próximas entregas sobre la CORRUPCIÓN en CÓRDOBA las arrancaremos con la investigación de los PLANES PARCIALES, para develar cuál es el negocio y quiénes son los beneficiarios de las EXTORSIONES, para con los inversionistas que quieren hacer y no los dejan y tienen que llevar montados a los TORCIDOS de la ADMINISTRACIÓN.

Es que si no se revelan, el CARTEL DE PLANEACIÓN seguirá haciendo de las suyas y hasta la PERRAMENTA, de menor RALEA, seguirá exprimiendo a comerciantes por el USO DEL SUELO y festejando en la TIENDUCHA de la treintena y ………………….

Sí GARRO, cómo no va a haber CORRUPCIÓN si el ROEDOR MAYOR, el que pone el ejemplo por su puesto, es el ÍDOLO de tanto PICHÓN DE BANDIDO y es el que ellos quieren IMITAR, pobre MONTERÍA, tienen CÁSCARA, LES SALIMOS A DEBER A TANTO PÍCARO.

Será que en MONTERÍA, quedó signado que para PROGRESAR se tiene que seguir la TRILLA de este CLAN, que ahora, saqueada la ciudad, pretende que aquí se le erijan estatuas para certificar que se puede ser inmoral y además querer aprovecharse de la ignorancia de un pueblo que no sabe de los TORCIDOS que han hecho en la ciudad amada, mientras la otra MONTERÍA se muere de HAMBRE.

En MONTERÍA se requiere de un CAMBIO DE VERDAD, de un nuevo líder que conduzca a la ciudad hacia un futuro cierto, sin condiciones, con gente capaz y honesta, que la tenemos, que haya un concejo vigilante, que haya unos medios de comunicación alertas y dispuestos a no sucumbir ante la plata del GOBERNANTE y sobre todo a cumplirle a la SOCIEDAD.

No se puede RECICLAR a los SUB JÚDICE, que hoy arrogantemente, a pesar de los tantos procesos que tienen, pretenden ser ALCALDES Y GOBERNADORES, no se si alcanzaremos la dicha de PONER EN ESOS CARGOS, ante todo, a esa nueva generación de MONTERIANOS, a la que le duele y piensa en ciudad, pero sobre todo en la más pobre, la más humilde, la más JODIDA.

Si ese grupo EMPRESARIAL SAURIOS, pensara en ciudad, pensara en lo que le deben a la tierra que les ha dado todo e hicieran un concurso de méritos para escoger candidatos y expusieran públicamente las HOJAS DE VIDAS de los aspirantes, hasta nos le mediríamos GARROCHERO a patrocinar experimentos sociales políticos novedosos, que traigan sin miedo a los mejores, eso sí sería un gran aporte. PILAS SAURIOS, PIÉNSENLO.