La Garrocha

La Garrocha

La situación que están pasando las hermanas BECHARA la habíamos planteado, y era algo muy previsible por las posiciones diferentes entre MADRE E HIJA (MARA Y ERASMITO) y DOÑA SARAY Y RAY MÉNDEZ, cada una con candidatos diferentes, sumadas a la salida en falso de RAY de anunciar su candidatura a la GOBERNACIÓN…o sea, aquí se volvió esto un solo REVOLTIJO, y ahora se complicó otra vez la cosa POLÍTICA Y JURÍDICA.

Parece que son muchas cosas las que pueden empezar a moverse de un modo inadecuado y es que se dice que algunas decisiones se están tomando por retaliaciones y cuentas de cobro políticas… todo se comenta en silencio y la cantidad de casos ya empezaron a salir a la luz pública… si es así, la POLÍTICA Y LA JUSTICIA llegaron al nivel más bajo.¿Qué le pasó al SENADOR TOÑO CORREA? !AVERÍGÜELO VARGAS!

Si los rumores se confirman aquí no quedará títere con cabeza por cuenta de la CACERÍA DE BRUJAS y más si es el músculo intelectual que se dice que mueve los perversos hilos del poder de la FISCALÍA, este chiste de mal gusto puede convertirse en la peor pesadilla de más de un POLÍTICO.

¿Será que se le revuelve también el SANCOCHO a los SENADORES ROY BARRERAS Y ARMANDO BENEDETTI? Es que aquí parece que son varias situaciones en las REGIONES que pueden agudizarse…Tanto, que en algunos casos la PROCURADURÍA ha llegado más al fondo de las investigaciones que la misma FISCALÍA, o sea, las AGENDAS DE ESTAS “ÍAS“ casi no coinciden.

Erda GARRO, qué silencio profundo ha quedado después de los audios “MAROSINOS“ que dejaron a más de uno acalambrado con estas REFLEXIONES TARDÍAS… Tanto, que la gente pensó que por su magnitud, hasta el FISCAL GENERAL debía pronunciarse, esto no tiene compón, ni CHICHA NI LIMONÁ.

Otra vez al travieso de TOÑO ORTEGA lo eligieron PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA… y eso que la anterior elección le trajo dolores de CABEZA. ¿Para qué pelean y se matan por algo que no tiene tanta importancia?

Ahora, se dice que la llegada del TRAVIESO ORTEGA se debe a que el DIPUTADO D’GEOVANY, aspira a ser ALCALDE DE MONTERÍA, en un intento por dar cumplimiento a la fase II ideada por el GRAN PENSADOR ROBERTO TIRADO, quien aspira que su pupilo del ALMA, a quien ya hizo concejal de Montería, diputado, sea ahora ALCALDE DE MONTERÍA…Ay Dios, en la POLÍTICA SE DAN AMORES QUE DURAN Y DURAN …./

Esta campaña ya se destapó para la ALCALDÍA y GOBERNACIÓN, miren que ya SALIN GHISAYS renunció de la SECRETARÍA DE GOBIERNO MUNICIPAL, y ya arrancó su campaña…Ahora hay que ver cuál es el camino que va a tomar: FIRMAS O CONSERVATISMO Y CONTINUISMO.

Por los lados de la GOBERNACIÓN apareció un GALLO GIRO TAPAO, el nombre de PAOLO BIANCHI, se dice que lo apoya el GRUPO EMPRESARIAL SAURIO, los dueños de la BONGA DEL SINÚ Y OTROS DETALLITOS…Otro SUICIDA MÁS, la vaina se puso buena.

Esta GALLO GIRO, que tiene ya plumas canosas, sería una alternativa dentro del CENTRO DEMOCRÁTICO, donde las corrientes se están moviendo y no le quieren dejar el camino solo a más de uno, que son de los llamados PURA SANGRE.

Sí será que arrancan los procesos del NIÑO PRECOZ, el PÁRVULO PERVERTIDO que está en MIAMI? Porque ya pasó todo el revoltillo político y parece que el FRENO DE MANO lo van a soltar y los gringos también, o sea que aquí va a pasar de todo.

Me dicen GARRO que se están dando varios operativos en el DEPARTAMENTO Y MUCHOS MUNICIPIOS…CTI Y FUNCIONARIOS DE LA FISCALÍA, andan merodeando a muchos con problemas y está que se arma la GORDA con los nuevos CARTELES.

Los nuevos CARTELES de la corrupción en CÓRDOBA van a dar mucho de qué hablar en los PLANOS MUNICIPALES Y DEPARTAMENTALES, y no sería para nosotros Garro una sorpresa que el FISCAL GENERAL, liberado de ataduras POLÍTICAS se dedique a recomponer varias estructuras de la FISCA que están permeadas por tanta politiquería… O da un TIMONAZO o se lo lleva la CORRIENTE.

Será que el mensaje que le mandó TOÑO ORTEGA a la actual GOBERNADORA (E) fue de “Urgencia Manifiesta“? Será una advertencia de que no soportan el verano en invierno y sobre todo cuando ven llover a cántaros y pasar de todo por sus narices?…Dice la gente GARRO, a mi no me creas, que esta DAMA está sincronizada con el REPETÍO y salió muy audaz, tanto que puede montar frente al antiguo BAR TROPICANA un puesto de juego de la PIMIENTICA, porque dicen que tiene un juego de manos, ufff ágiles, pero como ya se va… Después vienen los ayayay mamita mía y no lo duden, los CHICHARRONES que firmó salen porque salen.

Ella, la GOBERNADORA muy cómoda como está y como están los REEMPLAZADOS en la GOBER, no quieren que se vaya, ni el mismo EDWIN, es que dicen que él GOBIERNA MEJOR ASÍ, porque la cachaca cumple al pie de la letra lo que el manda y no hay quien lo ataque, va tranquilo a sus fincas y a su nuevo PALACIO OFICINA, así que pa’ qué complique si tiene su TÍTERE, nombrada desde el PALACIO DE NARIÑO para tranquilizar, el ay mamita mía viene es ahora…No pueden ve a un rico cómodo porque los mata la envidia GARROCHERO!.

Es que normalmente hay peleas y disgustos con el encargado que llega y qué vergüenza que ni siguiera se escuche que quieren que vuelva el anterior, o sea, esta GOBERNADORA se echó en el BOLSILLO a todos los de la ZONA DE CONFORT y la van a extrañar y a llorar…menos los diputados, que no se sienten cómodos con la CACHACA, parece que hasta allá no ha llegado la benevolencia del otro GOBERNADOR, sí GARRO, por supuesto el DOCTO ROBERTO TIRADO.

Es que este sí sabe, EL REPETÍO sí sabe cómo le entra el agua al COCO y cómo sacársela sin abrirlo, y en este caso hizo su jugada maestra, todos los que mandan y rodean a la GOBERNADORA son afectos a él y tiene al TURCO afuera FELIZ dizque porque ahora está mejor, sin presión, atendiendo a su hijo recién nacido y así la que está más feliz, que no cabe de la dicha es ROSANITA…Vea pues, no hay mal que por bien no venga.

Definitivamente EDWIN debe estar pensando seriamente si valió la pena arriesgar su tranquilidad, y él que venía “BACANEAO”, como se dice GARRO, para tener que meterse en esta jauría, será que vuelve? Será que sale adelante con tanto problema suelto? Pero lo que sí es claro es que lo de estos SEIS MESES son de la GOBERNADORA PIMIENTA .

Me dicen GARRO que la PROCURADURÍA como que esta ya cerca y el TOCINO lo tiene identificado y ya sabe donde están las pequeñas PILATUNADAS que ha hecho la PIMIENTICA, cachaca rápida, ágil, de mente abierta…Compa GARRO, de dónde sale tanto PENDEJO en este PUEBLO?.

Es que la nostalgia más grande en estas FERIAS fue la de EDWIN, que acostumbrado el gran SULTÁN a las fiestas FARAÓNICAS no tuvo más remedio que ver cómo la DOCTORA PIMIENTA, salía a mover su cachaco trasero, escaso por cierto GARRO 🙈, con sombrero VUELTIAO y todo… Y él ahí, detrás de las cortinas, viendo cómo se va su MANDATO, malaya sea, que MELLO TAN MALO.