La nueva representante de Colombia a Miss Universo será elegida en Medellín

La nueva representante de Colombia a Miss Universo será elegida en Medellín

El Concurso Nacional de Belleza que anualmente se realiza en la ciudad de Cartagena, cambia este año su sede luego que se conociera que el primero de octubre debe tener registrada a la candidata que participará en el certamen edición 2018 de Miss Universo.

La empresa WME/IMG (organizadora del concurso de Miss Universo), estableció la nueva fecha de inscripción para cada candidata, por lo que este año la elección de la señorita que representará a Colombia será elegida el próximo 30 de septiembre en la ciudad de Medellín.

Cabe recordar que el Concurso Nacional de Belleza había regresado a su fecha original, el puente de la independencia de noviembre, y a raíz de esto el país no hubiese contado con candidata para Miss Universo.

La elección será transmitida por el canal RCN y contará con siete jurados, entre ellos están una ex reina nacional de belleza, tres figuras nacionales e internacionales así como los colombianos a través de la plataforma de RCN Televisión, El Tiempo casa editorial de la revista Don Juan y W Radio.