Fuertes críticas contra Shakira por su acento español

Fuertes críticas contra Shakira por su acento español

Por estos días Shakira es la colombiana del momento en Europa, la cantante se encuentra realizando su tour “El Dorado”, y muestra con gran orgullo y felicidad el amor que siente por su familia y sus seguidores, sin embargo ha dado de qué hablar en las redes sociales y medios del mundo por estos días.

Hace pocos días luego de finalizar su segunda presentación en Barcelona, España, la barranquillera compartió un emotivo video en el cual se le ve muy amorosa junto a la abuela de su esposo Gerard Piqué. Pero más allá de despertar ternura, el video generó una intensa discusión en su cuenta de Instagram, donde varios seguidores han cuestionado su acento.

“Es el primer concierto de la Iaia Lina”, indicó muy emocionada por el hecho de que, en 94 años de vida, este era el primer recital al que asistía la bisabuela de sus hijos Sasha y Milan.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Las críticas no se hicieron esperar, muchas de ellas aseguran que Shaki ha perdido su identidad, muchos de los comentarios manifiestan que ya no conserva su acento colombiano.

Para otros es normal que esto suceda, y así lo mostraron también otros comentarios que la defienden pues lleva varios años viviendo en España.

Sin importar las críticas, Shakira muestra con gran orgullo el amor hacia su familia y la de su esposo. Una vez finalizado su tour por Europa, la cantante barranquillera se prepara para sus siguientes presentaciones en Turquía y Líbano. Luego de estos, llegará a Norteamérica y América Latina y cerrará El Dorado World Tour en Colombia, siendo Bogotá la ciudad elegida para su presentación final el próximo 3 de noviembre.