Once Caldas sacó una victoria importantísima

Once Caldas sacó una victoria importantísima

Con gol del delantero Eder Ricardo Steer Lara, al minuto 13 del tiempo inicial, el Once Caldas de Manizales anoto el 1×0.

El jugador vallenato abrió el marcador ante su antiguo equipo Jaguares de Córdoba, en el cotejo que se jugó en el estadio municipal de Montería en el marco de primera fecha de Liga Águila 2018 II.

El gol nació ante una pelota que filtró Juan Pablo Nieto en el medio campo, a Steer Lara, y este con mucha categoría concretó en la valla del cancerbero defendida por Wilder Mosquera.

En el primer tiempo, los locales tuvieron pocas opciones de gol. Unos de los que más se acercaron al arco del cancerbero José Fernando Cuadrado Romero, fueron Darwin Guillermo López Tobías y Juan José Mezú.

Para el segundo tiempo aparecieron las ganas de Jaguares de Córdoba, más que el orden, pero careció de la definición.

El partido fue asistido por el central Oscar Javier Gómez Flórez, del colegiado de árbitros de Antioquia.

El próximo partido de Jaguares será el siguiente viernes a las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá cuando Jaguares de Córdoba visite a la Equidad Seguros, que viene de ganarle al equipo de Alianza Petrolera 2X0.

Mientras tanto Once Caldas, jugará ese mismo día a las 8:00 de la noche y enfrentará en el estadio Palogrande de Manizales al elenco de Atlético Bucaramanga, el cual en su debut empató a cero goles con el Junior de Barranquilla.

El resto de la fecha se juego así: Patriotas de Boyacá 0 Vs Santa Fe 0 y Millonarios igualo a dos goles con Boyacá Chico.