Jaguares derrotó a Valledupar FC en partido de pretemporada

Jaguares derrotó a Valledupar FC en partido de pretemporada

Foto: Andrés López

Jaguares de Córdoba jugó este miércoles su primer partido de pretemporada con miras a la Liga Águila que está próxima a empezar en el segundo semestre. Una victoria y un empate fue el balance de los dos juegos que se disputaron en el estadio Jaraguay frente a Valledupar FC.

El primer duelo, disputado con la titular ‘felina’, fue victoria 2 goles por 0, ambas anotaciones conseguidas por Pablo Rojas, una de ellas mediante un tiro desde el punto penal. En esta práctica se logró ver al recién llegado Olmes García, quien tuvo manejo de pelota y un par de opciones que no logró capitalizar.

También se vio la participación de Jhon Rivera, volante que jugó en América de Cali y que está a punto de firmar con el club, sin embargo, por temas personales no ha logrado hacerlo.

En el juego de fondo, en el que jugó la suplencia de Jaguares, entre ellos los refuerzos Jhony Cano (delantero), Huber Escobar (guardameta) y Juan Vogliotti (delantero), quienes mostraron fortalezas en su fútbol. Cano marcó el gol del empate 1-1, el cual sería el resultado final, Escobar se mostró seguro bajo los tres palos aunque le convirtieron de penal y el argentino con velocidad y pegada.

Este sábado a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio del Carmen de Bolívar, Jaguares de Córdoba se enfrentará al Real Cartagena, en el segundo partido de pretemporada del equipo cordobés, el cual iniciará su participación en la Liga Águila el fin de semana del 22 de julio frente a Once Caldas en casa.