Jaguares a rugir en el Jaraguay

Jaguares a rugir en el Jaraguay

Jaguares de Córdoba, chocará este domingo el primer cotejo del Torneo Apertura de fútbol profesional Colombia categoría “A”, y en su patio el Jaraguay de Montería, recibirá al onceno del blanco de Manizales el Once Caldas, que dirige el cartagenero Hubert Antonio Bodhert Barrios, quien en 2017 consiguió uno de sus mayores logros como entrenador, clasificando a los Jauares cordobeses a cuartos de final.

El choque entre felinos y albos se efectuará a las 5:00 de la tarde, evento en el que los locales tienen la consigna de mejorar lo hecho en la apertura, cuando se quedaron a un paso de entrar a los cuartos de final.

Para este compromiso el estratega José Manuel Rodríguez Becerra, de las fieras del Sinú, concentro a 18 jugadores, entre los que destacan los refuerzos; Jhony Cano, Olmes García, José Escobar y Juan Vogliootti, ambos vienen procedentes del Oriente Petrolero de Bolivia, del Real Oviedo de España, Del Boyacá Chico y el Monagas de Venezuela.

El partido será asistido por Oscar Gómez de Antioquia, Hermilzon Caldearon de (Asocafa), Javier Padilla del Meta y Eder Vergara de Córdoba.