Gran resultado para Águilas Doradas

Gran resultado para Águilas Doradas

Rionegro Águilas fue el único onceno que ganó en la primera jornada del Torneo de Clausura de la Liga Águila I, de Fútbol Profesional Colombiano, al vencer 1×0 al Deportivo Pasto.

El paraguayo Roque Alfredo Caballero Marecos, delantero de 28 años, dio la victoria a su equipo y la alegría para los aficionados, al minuto 13 del primer tiempo, dirigido por su entrenador José Flabio Torres Sierra.

Mientras tanto, el Atlético Bucaramanga igualó a cero goles con el Junior de Barranquilla, cotejo que se jugó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde el árbitró mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas para el cuadro búcaro: una para el panameño Gabriel Enrique Gómez Girón y otra para el colombiano Fabio Darío Rodríguez Mejía, mientras que por los lados del Junior la amonestación fue para Víctor Danilo Cantillo Jiménez.

En otros de los encuentros Envigado, en calidad de local, igualó a un gol con el Deportivo Cali. En el primer tiempo los azucareros iniciaron ganando gracias a la anotación al minuto 42 del primer tiempo, del argentino José Gustavo Sand.

Pero en los últimos segundos de la etapa complementaria Carlos David Rojas Londoño, logró el 1×1 al minuto 80.

El domingo continuará la fecha con los siguientes cotejos:

3:00 p.m. Patriotas de Boyacá Vs Santa Fé

5:00 p.m. Jaguares de Córdoba Vs Once Caldas

5:15 p.m. Millonarios Vs Boyacá Chico.