“Estoy acostumbrándome a la temperatura “: Juan Leandro Vogliotti

“Estoy acostumbrándome a la temperatura “: Juan Leandro Vogliotti

El argentino Juan Leandro Vogliotti jugó su primer partido de preparación con Jaguares de Córdoba este miércoles frente a Valledupar FC. El delantero se mostró seguro en la cancha y con movimientos interesantes, los cuales auguran un buen trabajo en el ataque ‘felino’.

“Estoy acomodándome, hace cinco días que estoy trabajando más que todo en la parte física así que el partido me sirvió para suavizarme un poquito. Como ven soy un delantero de área y no tuvimos muchas llegadas, pero estos partidos nos van sirviendo para prepararnos para el inicio del torneo”, le dijo Vogliotti a el Diario La Piragua.

El extranjero añadió que hay cosas por mejorar y que seguramente el entrenador lo irá haciendo: “Tenemos un equipo con buen pie. Hoy nos sirvió para ir soltándonos, frente a un equipo que juega bien y corre, eso me sorprendió y bueno, por mi parte acostumbrándome al calor y a la temperatura”.

Por último, Vogliotti habló sobre la importancia de un grupo que lleva años jugando junto: “No había tenido casi contacto con mis compañeros, hoy fue la primera vez que hicimos un trabajo así, de a poco ir conociéndolos, es un grupo que lleva dos años jugando juntos y eso para uno es importante y puede servir para uno acoplarse a lo que vienen haciendo”.

Jaguares jugará su segundo partido amistoso de pretemporada frente al Real Cartagena este sábado a las 5:00 de la tarde en el Carmen de Bolívar.