“Bendiciones panita”: Cuadrado le entrega su número 7 a Cristiano Ronaldo

“Bendiciones panita”: Cuadrado le entrega su número 7 a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, astro del fútbol mundial, fichó este martes con la Juventus de Italia procedente del Real Madrid. El portugués es famoso por usar el número 7 por lo que en el equipo de Turín también lo usará, curiosamente el dorsal que era propiedad de Juan Guillermo Cuadrado durante las últimas tres temporadas.

Es por eso que el colombiano, mediante una publicación en sus redes sociales, le dio la bienvenida al portugués y le entregó la camiseta con su ex número acompañado del mensaje: “Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones panita @cristiano en esta nueva aventura”.

De esta manera, el atacante ‘cafetero’ silenció los rumores de que le iban a quitar su número de mala manera para dárselo a Cristiano, sin embargo, él mostró que se siente orgulloso de dárselo a la figura mundial.

Por otra parte, la Juventus anunció la llegada del ex delantero ‘merengue’ en su página web con un escrito “Cri7tiano”, en la que el número siete sustituye la letra ‘S’. La operación por el jugador fue de 112 millones de euros, los cuales fueron pagados al Real Madrid por la Juve.