Fijan nueva audiencia preparatoria para el caso del Fiscal Lora Correa

Fijan nueva audiencia preparatoria para el caso del Fiscal Lora Correa

Luego de transcurridos dos años de haberse registrado una tragedia en la calle 41 de la capital cordobesa, cuando la noche del 18 de junio de 2016 el Fiscal Mario Alfonso Lora Correa, bajo la ingesta de licor y por su investidura disparó con una pistola nueve milímetros contra la humanidad de los jóvenes Harold Suárez y Camilo, quienes quedaron gravemente heridos y posteriormente murieron en una clínica de la ciudad de Montería, la juez del circuito del municipio de Santa Cruz de Lorica, Ana Bernal confirmó nueva fecha para la continuación de la audiencia preparatoria del juicio.

Es de recordar que este es el proceso que por el delito de homicidio se sigue contra el Fiscal Mario Alfonso Lora Correa, sindicado de haber asesinado a los jóvenes Harold y Camilo, después de haber sostenido una discusión en una discoteca cerca al lugar del suceso, hecho que ha generado un rechazo ante la sociedad por la falta de justicia para que el fiscal pague por los dos crímenes cometidos el 18 de junio de 2016.

La cita del imputado está prevista para el próximo 30 y 31 de julio del presente año, en el municipio de Santa Cruz de Lorica. Recordemos que este caso se ha venido dilatando porque algunos jueces se declararon impedidos presuntamente por tener grado de amistad con la familia Lora Correa.

Entre tanto los familiares de las víctimas mortales esperan que se haga justicia y que el Fiscal Mario Alfonso Lora Correa, pague en la cárcel por dos crímenes que enlutaron a dos familias que aún siguen sufriendo por la muerte de sus seres queridos.