Los Increíbles 2 se convierte en la película animada más vista en la historia de Colombia

Los Increíbles 2 se convierte en la película animada más vista en la historia de Colombia

14 años de espera fueron suficientes para que el estreno de la película animada de Disney Pixar Los Increíbles 2, se convirtiera en un revuelo total y se posicionará en el primer puesto de las ventas y visualizaciones en las distintas salas de cine del país, destronando así a los ‘Minions’ de Universal Studios.

La continuación de Los Increíbles –la original- que se estrenó en el 2004, en donde por fin los fanáticos y espectadores se enteran de qué es los que sucede luego de que el personaje ‘Subterráneo’ intenta tomar el control de la ciudad, ha alcanzado hasta ahora más de 3.302.448 espectadores durante cuatro semanas en cartelera.

Sin embargo esta segunda entrega del filme de superhéroes, aunque ha sido la más vista en la historia de las películas animadas en el país, ha dejado a mucho fanáticos con un sin sabor. Y es que para quienes vivieron cada segundo de la primera entrega resultaba un momento épico la cita entre Violeta (hija de la familia Increíble con el poder de la invisibilidad) y Tony (su amigo y gran amor de la secundaria), lo que no se logró dado que cuando por fin lo harían surgió una emergencia en la ciudad y la joven tuvo que –junto a Elastinger, Mr. Increíble, Dash y Jack Jack- combatir a los villanos.

Sin duda alguna el personaje de la cinta resulta ser el pequeño Jack Jack, quien con tan solo ser un bebé de meses se convierte en toda una bomba de súper poderes, ya que se puede multiplicar, atravesar superficies sólidas, convertirse en una bola de fuego y disparar rayos láser.

En la animación se puede ver también a Edna Moda, responsable de la creación del traje de Los Increíbles y a Frozono con el súper poder de disparar hielo, así como nuevos personajes que cautivarán a quienes no la hayan visto aún.

El final de la película deja entre dicho si habrá una tercera reproducción de esta saga. Se ha especulado que se hará una nueva animación cuyo único personaje protagónico será el pequeño Jack Jack, pero esta información no se ha confirmado.