Situación de rehenes se produjo en París

Situación de rehenes se produjo en París

La tarde de este martes, la Policía francesa detuvo a un hombre que retuvo durante todo el día a varios rehenes en el centro de París, así quedó confirmado en un comunicado que el Ministro de Interior francés publicó a través de su cuenta de Twitter.

La Prefectura de Policía de la París informó que el sujeto había retenido a tres personas y que se desconocen lo que motivó al agresor a mantener en cautiverio a sus víctimas por más de 18 horas, indicaron además que no hay elementos que apunten a una acción terrorista.

La toma de rehenes tuvo lugar en la sede de una agencia de comunicación, Mixicom, precisó a Efe un portavoz del Ministerio del Interior.

El digital “Actu17” indicó que el hombre afirmaba estar en posesión de dos bombas y que quería hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés. Otros medios habían señalado que el autor de los hechos estaba armado con un cuchillo.

Hasta el lugar, en el distrito X de la ciudad, se desplazaron agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias, SAMU, y de los bomberos.