La Garrocha

La Garrocha

Estás elecciones dejaron muchas lecciones y ya se reventó una corriente de los llamados “PUDIENTES“, que ya dijeron que no se aguantan más hacerse los de la vista GORDA y parece que no se van a quedar callados y salieron unos AUDIOS, que pa’ que te cuento GARRO… más calientes que un ZINC EN MAGANGUÉ a las 3 de la tarde.

Mamados dicen ellos de tanto NUEVO RICO FÁCIL, CUATRIMOTOS, TOYOTAS, YATES y cuanta vaina se te ocurra de lujos y dicen que si callan y falla DUQUE, se vendría lo inevitable y a lo que muchos le temen, la llegada de la izquierda y su CASTRO-CHAVISMO.

Las peleas empezaron por lo alto del POPULOSO BARRIO EL RECREO, y se dice que hay citas en la FISCALÍA y que la vaina va para largo porque las acusaciones no pueden pasarlas por alto la FISCALÍA, pues ya salieron en medios nacionales con ratificaciones y todo y seguramente se vendrán muchos episodios por cuenta del CARTEL DE LOS CORRUPTOS… Qué pavor, que caiga el que tenga que CAER.

Lo que pasa es que hay otros que están ASUSTADOS y ya hay una “comisión conciliadora” que se armó en el CLUB CAMPESTRE, asustados y en pánico y dicen que si se arma la debacle hasta plomo y muertos prometieron, porque el tema es de BILLETES VERDES LARGOS.

Ay Dios mío que AGONÍA, pobre gente, cuando ya pensaban que el LYONS-GATE estaba pasando, revienta ahora esto… pobre gente que apenas estaban empezando a disfrutar el MUNDIAL y les llega RUSIA esta noticia…pobre gente, anda, es que no pueden ver a un nuevo RICO acomodado, qué vaina GARRO.

Pero imagínense si los grandes procesos de la CORRUPCIÓN DE CÓRDOBA, se detuvieron por cuenta de las elecciones presidenciales y ahora que se necesitan cortinas de humo, mientras arranca el nuevo gobierno y empiezan a caer los ALFILES de Santos como ROBERTO PRIETO, y PRIETOS GARRO…UFF VENDRÁN MUCHOS.

Aquí hay casos que no caminan y que hablan mucho de la falta de justicia, CASO ZAPA, CASO LORA, REGALÍAS, CARTELES DE LA SALUD, CASO LYONS, CASO BASTONES…seguro vamos a tener un semestre muy movido, sin mencionar lo NACIONAL. Abran sus apuestas que esto apenas comienza.

GARROCHERO ya arrancaron las campañas para ALCALDÍAS Y GOBERNACIÓN y ya arrancaron también las renuncias para no inhabilitarse y el primero de los FAMOSOS RENUNCIADOS es SALIN GHISAYS EXSECRETARIO DE GOBIERNO DE MONTERÍA, a quien no le favorece ni cinco el venir de la administración del CONTINUISMO, 12 AÑOS y eso pesa, por eso Garro tiene que salir a buscar alternativas, entre ellas la de ser candidato por FIRMAS.

En el CENTRO DEMOCRÁTICO CARLOS ORDOSGOITIA va a seguir insistiendo en su aspiración a la ALCALDÍA DE MONTERÍA. Hasta ahora nadie más ha dicho en ese partido que quiere entrarle al asunto, pero les aseguro que otros POLLOS saldrán a cantar al GALLINERO y les auguro que esta candidatura se debe ir a consulta interna o interpartidista, pero ya esto arrancó GARROCHERO, no lo detiene nadie.

Por los lados del PETRISMO, la situación todavía es silenciosa y pueden y deben intervenir con un candidato fuerte pues esos 60 mil votos en Montería si se trabajan con seriedad y le caminan con tiempo pueden ser OPCIÓN DE TRIUNFO, no se equivoquen señores MONTERÍA no es de NADIE.

Pero GARROCHERO, la situación de la candidatura a la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA es a otro precio en el CENTRO DEMOCRÁTICO… hay como 100 aspirantes, la nube es grande, PEDRO JALLER, CHECHI JATIN, DANIEL CABRALES, y súmele a CARLOS EDUARDO CORREA DEL VARGUISMO y a RAYMUNDO MÉNDEZ, el mejor parlamentario de la HISTORIA DE CÓRDOBA y nieto consentido de DOÑA SARAY, méritos suficientes para que ASPIRE y como él dice, su MADRINA ES ALICIA ARANGO, cuñada de su GRAN TÍO EL ZAR DE UNISINÚ CARTAGENA…será esto cierto GARRO?

Las campañas por las alcaldías ya empiezan también con mucha fuerza en algunas regiones y en otras todavía hay incertidumbres, con lo mal que le ha ido en LORICA a FABIO AMÍN, muy difícil será que pare las “PATAS“ y lo más claro es que se mantenga la gran ZULE a quien le fue bien en cada debate electoral, incluyendo el PETARDO DE LA PRIMERA VUELTA. Las cosas Garro para BETTY PINTAN “FEAS“.

En Planeta Rica, por ejemplo, quien tiene una gran oportunidad es RAMÓN CALLE, Contador Público, que viene haciendo un excelente trabajo y cuenta con un amplio respaldo dentro del partido CONSERVADOR… además es ganador, su primo hermano ANDRÉS CALLE salió elegido REPRESENTANTE A LA CÁMARA y él fue pieza fundamental de ese triunfo en PLANETA RICA. O sea ya él “PICÓ EN PUNTA”.

En MONTELÍBANO la cantidad de candidatos aumenta, el EX ALCALDE GABRIEL CALLE, JOSÉ DAVID CURA, ARMANDO SIERRA Y EL PROFESOR GARAVITO POR LOS PETRISTAS, LA HIJA DEL EX ALCALDE JUAN CARLOS MARCHENA, MELISA y quién sabe cuántos gallos tapaos habrá y de seguro el último de los nombres es KUKO CORREA, del GRUPO DE SARA PIEDRAHÍTA, esto aquí se puso caliente Garro.

Siguiendo por el SAN JORGE, en URÉ, JORGE VELÁSQUEZ periodista y abogado que perdió las elecciones, con lo que perdió definitivamente URÉ Garro, porque al masoquismo URESANO, se debe que el primer alcalde se robó el pueblo, la segunda TÍTERE, y este TÍTERE e inepto, pobre pueblo…y la última CACHIRRI, sí GARRO, ASPIRA POR EL SARISMO o sea protégenos SAN JOSÉ DE URÉ.

En la APARTADA, la pésima administración de la ALCALDESA PIEDAD ROMERO, que tiene dos COADMINISTRADORES, su hijo travieso y su esposo el MONITO, no ha cumplido con su programa y es catalogada como la peor administración en la historia de la APARTADA, ya hay muchas denuncias y saldrán muy pronto en la PIRAGUA.

Pero si en la APARTADA llueve en BUENAVISTA no escampa y ya prepara FÉLIX GUTIÉRREZ su quinta alcaldía…qué pueblo SALADO, por qué no se lo escrituran de una o es que allá no hay gente decente y van a seguir con el mismo festival de la compra de voto y el trasteo de voto que lo metieron preso a él y al ALCALDE GUZMÁN, definitivamente cada pueblo obtiene lo que merece.

En PUERTO LIBERTADOR la situación no es diferente, una mala ADMINISTRACIÓN donde gobierna totalmente la familia de EXPEDITO DUQUE, hijos, mujer y toda la parentela y no sé qué MÁS, además el engaño a la campaña de IVÁN DUQUE, el muy FARSANTE le votó con su administración a GUSTAVO PETRO, y su candidato y gran financiador de la campaña PETRO PUERTO LIBERTADOR, fue el excandidato REY CALLEJAS… cómo cambian los tiempos, pero a ese GALLO VIEJO se le puede atravesar un POLLO NUEVO.

Se hablaba mucho de la candidatura de MARIO CARRASCAL y de seguro era el hombre a vencer, por su carisma y su cercanía con las bases populares, pero sospechosamente lanza su nombre y lo matan y la investigación de su muerte va camino a la impunidad. Se dice que si su hijo aspira el AGUA SE LE REVUELVE A REY CALLEJAS. Entonces? Esperamos JUSTICIA DIVINA.

Esto que está pasando es apenas un análisis en el SAN JORGE faltando Pueblo Nuevo y Ayapel y ahí saldrán sorpresas, como la aspiración en AYAPEL del DIPUTADO ISIDRO VERGARA y la de FIDEL LÓPEZ en PUEBLO NUEVO, y ahí las cosas apenas empiezan porque todavía se espera que más PATOS se lancen al AGUA💦, pero ojalá que sean realmente dolientes y gente preparada los que lleguen a las alcaldías de estos municipios pobres y llenos de escándalos.