La Garrocha

La Garrocha

DUQUE ganó las elecciones del domingo, que fueron históricas por muchas razones, por lo amplio y claro que fue el triunfo y por lo importante y grande que fue la votación de PETRO, dos hechos con lecturas positivas y negativas para cada sector, que a uno le da margen para ejercer el poder y al otro para ejercer la oposición.

Aquí en Córdoba se le dio la vuelta a la derrota de la primera y fueron más de 310 mil votos a favor de Iván Duque… lo que parecía imposible ocurrió, se ganó en la segunda y se sacó una ventaja que si bien no fue mucha, psicológicamente pesó en la derrota PETRISTA. Sin duda aquí pesó la campaña del miedo y el agradecimiento a ÁLVARO URIBE por todo lo que ha hecho por nuestro DEPARTAMENTO.

Aquí hay un poco de EXTRATERRESTRES que quisieron tomar como trampolín la CAMPAÑA DUQUE PRESIDENTE, ya sabemos lo que hizo el NIETO CONSENTIDO DE LOS BECHARA, se fue a BOGOTÁ a entregar la Tula el muy “FORREST GUN”, para tener línea directa con un directivo y comprar medio AVAL, de la que sabemos, es que es el… GARRO este que es MONGUI, aquí la vaina es a otro precio, no han salido del lío que tiene a más de uno “casi preso” pero qué va, no se ha dado cuenta el “limitado político”.

Por ahí salió otro EXTRATERRESTRE, este es un TURCO con harto MASARI, pero más duro que “cuero de bola de tigre“… daaa GARRO no entendió el momento político, no hizo una correcta lectura y se acomodó como cualquier líder de barrio y estaba haciendo reclamos, cuando él como aspirante a GOBER debía ser cabeza del ratón y no cola de LEÓN, pero como dijo una amiga inteligente “no hay político MALO sino MONDADO O CUJI”. Vale, este TURQUITO se quedó listo para la FOTO.

Definitivamente este triunfo de DUQUE en Córdoba dejó GANADORES Y PERDEDORES Garro…la próxima semana vamos a hacer un mapa para determinar cómo va a quedar la composición para futuras ALCALDÍAS Y GOBERNACIÓN y creo que estas elecciones que vienen también van a ser históricas, indudablemente.

El alto grado de corrupción de su administración, la feria de contratos, y la presencia cercana de GENTES CON VÍNCULOS muy peligrosos, que hoy son los CHACHOS de la región y como dicen los hermanos GASCA en su CIRCO “después no digan que no se lo avisamos”.

Para nadie es un secreto que esa ADMINISTRACIÓN está PERMEADA y solo los rumores y el miedo paralizante por tanto vínculo que la FISCALÍA Y PROCURADURÍA deben investigar… esperamos que a las ALCALDÍAS MENORES, aquellas que están pasando de agache PROCURADOR CARRILLO, usted envíe una comisión para que vea la cueva de ROLANDO que van a encontrar.

PROCURADOR CARRILLO…así como ha sido tan diligente en lo de GOBERNADOR, se espera que lo sea con los ALCALDES que hoy aquí ya inclusive están siendo procesados por la FISCALÍA, pero gozan del efecto TEFLÓN, mientras que la ciudad de CARTAGENA se volvió para usted una obsesión.

Algo está pasando con la PROCURADURÍA GENERAL porque para unos casos tiene un RACERO Y para otros se la pasa de agache…Ahora lo del BASTÓN se ha vuelto emblemático, puro SHOW? ¿O serán perversos intereses políticos para los que opera el efecto TEFLÓN? Lo que arranca SESGADO, termina en IMPUNIDAD.

Tantos alcaldes que tienen hecha trizas su administración, como el de PUERTO LIBERTADOR, y el NENE que tiene el PROCURADOR en CÓRDOBA, no el del bajo SINÚ, el criollo, tiene una TIENDA EXPRÉS, HOMBE DR. CARRILLO así no avanza nadie, se JODIÓ CÓRDOBA.

DOCTOR CARRILLO, revise porque no puede ser que para otras partes del PAÍS se sea eficiente y para otros funcionarios la GUILLOTINA opere de las mil maravillas, pero la que tienen aquí como que tiene un CHIP RARO porque sólo funciona en SIMÓN PARRILLA Y DE MAÑANITA.

Señor PROCURADOR CARRILLO, en qué quedó la investigación del HOSPITAL SAN JERÓNIMO, se lo robaron y usted lo sabe, ha sido intervenido, usted suspendió a la gerente encargada y nada ha pasado y la corrupción de las administraciones que reemplazaron los interventores SANITOS. ¿Quién va a pagar los platos rotos? La que menos tiene que ver, ISAURA? ¿Por qué a PATRICIA SÁNCHEZ, la rápida, nada le pasa?

Los casos sonados de CÓRDOBA, como el crimen HORRENDO del DR. JAIRO ZAPA, LOS CARTELES DE LA SALUD, por qué han pasado de AGACHE?

Ya está bueno señor PROCURADOR del efecto TEFLÓN, no opere con una carga para unos y otra para otros CONSENTIDOS$$$$$…así no se hace justicia y se pierde la confianza en un funcionario como usted que ha llamado la atención por su RECTITUD, pero sepa que aquí está en CÓRDOBA, un terreno lleno de MINAS QUIEBRA “CONCIENCIA“.

Qué tierrero el que tiene armado el mejor ALCALDE DEL MUNDO, le dicen BONICE, dizque porque CHUPA, CHUPA Y NO SE CANSA DE CHUPAR $$$$$, este personaje que llegó con una mano adelante, la de GASTÓN y la otra atrás, la del monito RAMÍREZ el INGENIERO, ahora ya HIDRATADO$$$$$ por tantos años de esa mermelada, ahora se le dio por acabar con la RONDA DEL SINÚ, por qué tanto abandono?

Los atracadores e indigentes merecen un capítulo aparte, a plena luz del día los ciudadanos son atracados, estudiantes, empleados que van a pasar su hora del almuerzo en la RONDA, padres de familia que la visitan los fines de semana con sus hijos quedan sumidos en la impotencia, los excrementos esparcidos por todas partes, las bancas de relax para los turistas convertidas hoy en camas para los viciosos e indigentes, o sea, la RONDA ES UN HOGAR DE PASO PÚBLICO.

Qué será lo que están esperando? Que haya más lesionados? Personas de la tercera edad que se han caído y fracturado, árboles caídos y otros que generan peligro, bancas destruidas, baños despedazados, la torre y mirador del norte totalmente destartalados, o sea, esa es la ciudad amable y ecológica? MONTERÍA merece respeto y usted ha tomado ya mucho de ELLA.

El mejor ALCALDE DEL MUNDO, no ha habilitado hogares de paso en la zona, para hacer esta ciudad más humana, que le permitan a estos seres, al fin y al cabo humanos, abandonados de la familia por su vida desordenada y licenciosa, que ya son espectros y fantasmas, pero que requieren la ayuda del Estado.

Es necesario habilitar un lugar de REHABILITACIÓN, que les permita tener REFUGIO y los ponga a salvo de la calle y se puedan generar espacios para su recuperación a pesar de que los rasgos de humanidad ya se pierdan y sean ellos una caricatura de la vida que nadie quiere vivir ni tener.

Ya es hora de que se mire la ciudad como un todo, ante la toma de SEMÁFOROS y ESPACIOS PÚBLICOS, por personas desplazadas y otros migrantes de VENEZUELA, sin contar los AFRICANOS Y ASIÁTICOS, que se esconden en barrios periféricos y la han constituido en una ciudad de paso mientras se organizan para ir al DARIÉN camino del URABÁ.
Ya uno no puede avanzar en los carros, vendedores de dulces, paños húmedos, agua, Vive Cien, y de cuanto usted se imagine, hasta espectáculos circenses, que hacen de los semáforos de Montería una ciudad intervenida por la indigencia. Salidas? Pues hay que buscarlas y rápido antes que algo indeseable suceda.