La Garrocha

La Garrocha

La segunda vuelta presidencial careció de debates y de un ritmo electoral propios de una democracia participativa, aquí nadie pudo ver el cara a cara de PETRO Y DUQUE, que seguramente hubiese aclarado las dudas que siempre quedan después de una maratónica campaña.

Que interesante que esos BACHES que tiene la gente sobre los programas de PETRO Y DUQUE, se hubiesen dilucidado, como por ejemplo el tema de la TIERRA, la EXPROPIACIÓN, el FUTURO DE LA SALUD y las EPS, todos estos puntos no quedaron muy claros y, como mínimo, quedaron difusos por parte de quien inexorablemente saldrá como ganador y ya hoy esto será una anécdota y la reacción de los indecisos hacia uno u otro candidato ya queda por cuenta de “RADIO BEMBA”.

La diferencia de 21 mil votos en la primera vuelta con la que PETRO ganó en CÓRDOBA, pero no arrasó, pues se pensaba que se iba a dar una GARROTERA…pero para lo que se esperaba con un candidato LOCAL CORDOBÉS, la vaina salió barata.

Creemos que parte de este resultado es la falta de experiencia y manejo de los DIRECTIVOS, y se quedaron perdidos ahí en ADEMACOR, ya los resultados nos hablarán porque el 90% de la votación de PETRO ha sido espontánea y ni siquiera ellos mismos los pueden localizar.

Será que el SAN JORGE vuelve a marcar la diferencia GARRO, ahí donde sabemos que el ALCALDE EXPEDITO DUQUE Y REY CALLEJAS están jugados con PETRO en PUERTO LIBERTADOR, esto si no gana PETRO puede traer consecuencias de inversión en la zona, pues este ALCALDE se podría quedar solo y al momento de esta GARROCHA, la suerte de él está echada.