La Garrocha

La Garrocha

Me cuentan mis amigos adoradores del chisme político, que un POLÍTICO ELECTO de SAHAGÚN votó el chupo en estos días cuando un dirigente pelayero, ya de recorrido y de una vieja casta política, lo fue a visitar a su finca y se encontró, con un señor regaño e insulto, que no le quedaron más ganas de ir a votar por aquellos lados.

El dirigente PELAYERO, que no estaba acostumbrado a esos recibimientos y más cuando le puso unos buenos votos, que pensaba que lo hacían inmune a cualquier RABIETA, le juró a sus amigos que jamás volvería a VOTAR por el energúmeno SENADOR y solo atinó a decir “aquí tendrá que volver”… a mi terreno, para mandarlo a la mismísima M…..Porra.

Qué está pasando GARRO, ya estos políticos no son como los de antes que se alegraban de verlo a uno, les daban tinto, almuerzo y lo sentaban en la HAMACA. Recuerdo al doctor LIBARDO LÓPEZ, que Dios lo tenga en su Santo Reino…su casa de la 26 era un lugar de PEREGRINACIÓN constante.

Ya ahora los políticos viven en apartamentos en el último piso, y la gente tiene que esperar en los corredores del frente sentados, como limosneros, horas enteras mirando por largo, asoleados y sudados, esperando el turno para ser “atendidos”…pero la vida cambia y es la hora de cambiar de políticos también, palabra de GARROCHERO.

Estas elecciones van a dejar a más de uno regado en el camino, la política se está renovando a pasos agigantados y por cuenta de la redes sociales que te hacen REY o PLEBEYO en un instante; la soberbia aquí se castiga y pensar que todos tienen que aguantarnos es algo SUPERLATIVO, hoy el manoseo es más virtual y a la vez cercano porque la gente conoce más a los dirigentes y los que le huyen a las redes hoy son cosa del PASADO.

Las campañas hoy están en MODO PAUSA Y CASI MUTE, y me atrevería a decir GARRO, que en modo reflexión y estas dos vueltas PRESIDENCIALES, nos dejan todavía más enseñanzas, lecturas que si se aplicaran las campañas tendrían los “costos cero pesos”…Qué bonito serían unas para alcalde y gobernador así, donde nadie comprara votos y la gente no se VENDIERA?

Es que saco las cuentas y no me dan, si en marzo se hubiera votado coherentemente y consecuentemente, para CONGRESO, las mayorías fueran de PETRO Y FAJARDO, más de 9 millones de votos, el 60% del congreso, se diera ahí un equilibrio de la democracia, pero… allí opera la compra de conciencia y ahora muchos “recobran la honestidad“…bueno, más vale tarde que nunca.

Las reformas políticas tienen que darse y como en GRINGOLANDIA, buscarse que la renovación del congreso se haga por partes, en diferentes periodos, 2/3 partes por ejemplo, en las elecciones de alcaldes y gobernadores y la otra en la de Presidente y cero circunscripciones nacionales a excepción de una de minorías para SENADO.

Aquí en un país PLURIÉTNICO, no deben haber ya circunscripciones RACIALES, tema de negritudes e indígenas, me parece que ya hay suficiente ADULTEZ en esta materia y deben buscar las curules ya regionales de Cámara y Senado.

Qué lecciones nos dejan estas ELECCIONES? Analiza GARROCHERO, que ese embeleco de SANTOS, de las curules especiales a la Cámara, claro que tenían nombre y listas las credenciales, allí ganaron sobrados los PETRISTAS, por ejemplo en JUAN JOSÉ, corregimiento de Puerto Libertador, ahí ganó PETRO con más de 600 votos y en Tierradentro, todavía más, pero esa es la zona COCALERA y de mando del MANTECO, o sea, ahí nos ahorramos un poco de MUERTOS, que esta campaña hubiese dejado.

Es que ahí están LAS BACRIM, LOS NARCOS, LOS GUERRILLEROS, porque la diferencia es que ahora tienen cédula y carnet de desmovilizados, pero tienen el mismo poder e inclusive las ARMAS, esto se JODIÓ GARRO.

El BLANCO SANTOS, se va en dos meses, que se vaya a gozar la nieta y que el congreso le dé el permiso para viajar a su AUTO EXILIO, porque su vida se la van a hacer cuadritos, pues se dice popularmente que el que a hierro mata a hierro muere @.

Es que la multitud de enemigos que deja es inmensa y él lo sabe y sabe que se le viene una avalancha de denuncias, algunas de ellas en este congreso pueden cambiar la HISTORIA de la Comisión de ABSOLUCIÓN.

Sus amigos no van a tener EMBAJADAS, posiblemente los esperen con “BARROTES“ y habitaciones incómodas, y aquí, nuevamente los escándalos del saqueo de los últimos 8 años serán pan comido en los noticieros y las redes SOCIALES.

Las declaraciones de quienes han pactado con la FISCALÍA Y LA CORTE SUPREMA su colaboración a cambio de blandas penas, nos van a entretener durante largo tiempo y será esta la novela más larga de la historia “LA MERMELADA“ con miles de capítulos y actores que nos deleitarán hasta que se acabe la INSULINA.

Nos dicen que hay unos que tienen la lengua tan AFILADA, que se las forraron para que ellos mismos no se hicieran DAÑO, joda GARRO, así está la cosa mi hermano, no te imaginas que aquí hay gente que ya ha rematado sus bienes y volvieron a ser pobres de solemnidad.

La vaina está tan seria que se ha vendido en estas ferias de la “iliquidez”, todo a mitad de precio, porque pensaron que estos contratos eran eternos y la parranda y la hemorragia continua hasta los siglos de los siglos…ponerte a ti que mañana voy yo, daaa qué ingenuidad.

Es que hasta mujeres cambiaron de MANO, sí GARRO, así como lo oyes, es que el mantenimiento de nalgas y tetas con SILICONA cuesta y esas son cáncer, hasta cajero automático propio tienen… ánimas del purgatorio si ellas se “acogieran a sentencia anticipada” darían material para hacer una novela más grande que el proceso de la MERMELADA.

Ustedes se imaginan hablando esas chicas de las preferencias SEXUALES de los políticos, que cómo le gusta a fulanito, lo que se fuma, lo que se huele, que el VOYERISTA MIRÓN del concejo de Montería, al que le gusta que le den NALGADAS 😆😆😆😆…Ay garro que cosas dices se eriza la piel, judddgo mano.

Es que hay otros, que me dicen GARRO esas mininas, que cuando están borrachos dizque juegan a la BOTELLA y qué botella tan peligrosa…Jesucristo, qué hacen con eso? Ya me pones nervioso GARRO, tú dónde escuchas tanta pendejada, ay mi hermano, tíratelas de loco y ves a la peluquería de JHON BOLOLÓ y te enteras de todo.